domingo, 3 de mayo de 2020

TRABAJO SEGUNDO GRADO 4 AL 8 MAYO

ESPAÑOL

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
ASIGNATURA
APRENDIZAJE ESPERADO
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA  DEL 4  AL 8 DE MAYO
2020

ESPAÑOL 2








TRAYECTO 12
Analiza el contenido de campañas oficiales
-Rescata las ideas más importantes acerca del uso de “lemas” en las campañas, en el apartado para hacerlo mejor de la p. 213.
-Elabora tu propio lema, para tu campaña de prevención de contagio del covid-19. Recuerda ser creativo (a), puedes utilizar palabras que rimen.
-En la semana pasada se inició con la planificación de una campaña, retomar las dos preguntas para llenar el cuadro del Anexo 1 y complementa los demás datos.
- Los productos de este trayecto 12 serán el cuadro del anexo 1 y el tríptico en su versión final. Distribuye tu tiempo de la semana para que puedas realizar la campaña.
-Separador del Trayecto 13, los datos los encontrarás en la p. 227 de libro.
 Nota:  al finalizar las actividades de esta semana, enviarlas al correo de la escuela para su revisión: leonavicario155@gmail.com
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
-Definir un horario específico para realizar las actividades de la asignatura.
-Revisar cada semana que sus hijos hayan realizado la totalidad de las actividades, firmando en su libreta y en las hojas el día 8  de Mayo.

                NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
__Profesora Yesenia Segundo Hernández.                                          ____________________________




ANEXO 1

Planificación de una campaña
Título: “Campaña para prevenir el contagio del Covid-19”
Problema: (Pregunta guía ¿Cuál es el problema que se quiere solucionar o la situación que se quiere cambiar con esta campaña?)

Objetivo: (Iniciar con un verbo en infinitivo ar, er, ir. Pregunta guía ¿qué quieres lograr con la campaña?

Posible solución: (del problema)
Destinatarios de la campaña: (considera que lo realizarás en tu casa)
Estrategia que utilizarán:  Tríptico
En este apartado escribirás:
1.       ¿Qué recurso utilizarás para realizar el tríptico? 
2.       ¿Qué acciones llevarás a cabo para su difusión con los integrantes de tu familia?
3.       ¿Qué mensajes quieres difundir y qué lenguaje utilizarás?
Realización de la campaña:  Llevar a cabo las acciones y estrategias planeadas (tríptico).
Nota: Ya realizaste previamente un tríptico, que te servirá de borrador y complementarás información según esta planificación de la campaña,  utilizarás el lema que creaste previamente y será en hojas blancas para su versión final. Recuerda revisar la redacción, ortografía y signos de puntuación.
Valoración o evaluación de la campaña:   ¿qué efecto tuvo la difusión del tríptico con tus familiares? (incluye fotos como evidencia); ¿Consideras que estuvo bien hecha la campaña? ¿Por qué?


Nota: las preguntas solo son guía, cuando realices el cuadro ya sólo incluirán las respuestas.

MATEMÁTICAS

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO DEL 4 AL 8 MAYO DE 2020.MATEMÁTICAS 2. PROFESORA FABIOLA MÁRQUEZ LORA
Les saludo con mucho gusto deseándoles una buena semana. El trabajo de esta semana es continuación del de la semana pasada, procuren organizar sus horarios semejantes a los de la escuela y busquen un lugar apropiado para que se concentren y lo logren; si es necesario pidan ayuda a un familiar o amigo para dialogar y resolver. Recuerda la importancia de QUEDARTE EN CASA y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud.
Puedes enviar tus dudas y trabajos al correo leonavicario155@gmail.com. No olvides escribir la materia, grado, grupo y tu nombre.
Si no puedes enviar tus trabajos, no te preocupes los puedes entregar cuando regresemos a la escuela.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA del 4 al 8 de MAYO DE 2020
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
Aprendizaje esperado: Calcularás el volumen de prismas y cilindros rectos.
Contenido: Calcularás el volumen de cilindros rectos.
Lunes 4 de mayo:
·         Cálculo mental (escribe la fecha en el apartado 6x9, enumera 1 al 5, calcula mentalmente y escribe sólo las respuestas):
1)      3348 más 190
2)      X por x por x
3)      20 menos 30
4)      (-50) entre (-5)
5)      7/8 +4/4

·         Leer y contestar la página 240 de la secuencia didáctica 27 “De los prismas al cilindro”. Libro de texto Matemáticas 2, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.
Martes 5 de mayo: leer y contestar pág. 241.
Miércoles 6 de mayo: leer y contestar pág. 242
Jueves 7 de mayo: leer y contestar pág. 243
Viernes 8 de mayo: envía una fotografía de tu trabajo al correo de la escuela leonavicario155@gmail.com o al grupo de WhatsApp de tu tutor. Gracias.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.


INGLÉS


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 3
Inglés II









*Escoger un aparato electrónico e investigar sus características en ingles

*Escribir 5 oraciones usando los imperativos relacionado a ese aparato electrónico
-Wash the dishes
-Don´t use colorant

*Investigar las instrucciones sobre el uso de ese aparato en ingles y anotarlas en su libreta
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa, lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.


                NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR

____________________________________                                     ____________________________


CIENCIAS

 


"2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”

  PROYECTO DE APRE NDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
                  ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
                                                                                     MTRA. Francisca Reynoso Pliego                                                
SEMANA   del 4 al 15 de mayo
A
Asignatura 
ACTIVIDADES A REALIZAR
APRENDIZAJES ESPERADOS
CAMPO
GRUPOS 2° B Y C.  
Aprendizaje esperado. Argumenta los beneficios y prejuicios de las aportaciones de la ciencia y la tecnología en los estilos actuales de vida. En salud y en el ambiente.



Campos de formación académica.



CIENCIAS FISICA II




Tema: la tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual
¿Cuáles son las aportaciones de la ciencia al cuidado de la conservación de la salud?
¿Cómo funcionan las telecomunicaciones?

Realiza un cuadro donde expliques los principales aportes de la ciencia y la tecnología en el estilo de vida actual
Mayor agilidad en las comunicaciones

Desarrollo del comercio y la industria

Mejoras en los procesos de aprendizaje

Progreso en las infraestructuras sanitarias

Concientización del cuidado del medio ambiente















Alternativa 1

Se recomienda hacer una búsqueda en internet usando frases como ciencia y salud em México, aportes de la ciencia a la salud en México y otras parecidas.



Alternativa 2
Se recomienda hacer una búsqueda en internet usando frases como las telecomunicaciones en México, “las telecomunicaciones y su importancia en la vida moderna”, principios de funcionamiento de las telecomunicaciones.

¿Cuál es la importancia y el impacto de las telecomunicaciones en nuestro país?
Con la información recabada elabora un tríptico con el titilo. “
La tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual”.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

Revisión de los trabajos realizados, apoyo para la búsqueda de la información en internet.
NOTA: Atender las recomendaciones sanitarias 



FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
EJE
TEMA
APRENDIZAJE ESPERADO
SEMANA DEL  04 AL 08 DE MAYO
FORMACION CIVICA Y ÉTICA 2 “A.B.C”


Convivencia pacífica y solución de conflictos
Conflictos interpersonales y sociales
Analiza el conflicto, optando por la forma más conveniente para el logro de objetivos personales sin dañar al otro.







Sesión 1

·         Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 

LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y SOCIALES

Como te pudiste dar cuenta, el conflicto se presenta en cualquier ámbito o ambiente en el que nos desarrollamos (familia, escuela, los amigos,  la comunidad…), aunque no debiese ser así, el conflicto forma parte de nuestra vida; si bien como seres humanos somos capaces de generar conflictos, también somos capaces de prevenirlos o solucionarlos, lo mejor sería evitarlos, pero para ello se requiere una actitud positiva, en donde aceptes con humildad que te equivocaste y que reconozcas tu responsabilidad dentro de él, así establecer alternativas para rectificar o dar solución a lo que muchas veces generamos por egoísmo, soberbia, deseos de poder, intolerancia, avaricia etc.
Los conflictos pueden generarse de manera Interpersonal, es decir de persona a persona, como lo fue el caso de los protagonistas de la lectura la campaña de la discordia, Don Antonio y Don Gonzalo, pero también los conflictos pueden ser sociales, por ejemplo, el grupo feminista contra el gobierno o las tribus Urbanas sobre el resto de la sociedad, es decir cuando ciertos grupos de la sociedad se enfrentan entre si o naciones entre si se generan los conflictos sociales.
Para que esto te quede más claro realiza lo siguiente:
Actividad: Apoyándote de tu libro de texto pág. 152, observa las imágenes que ahí se te presentan y de manera posterior describe cada una de ellas, dando respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué observas en cada una de las imágenes? ¿Contra qué protestan?
Imagen 1.
Imagen 2.
Imagen 3
Imagen 4.   











Sesión 2.
Una vez descritas cada una de las imágenes dando respuesta a las dos preguntas anteriores den cada una de ella. Realiza la siguiente actividad.
Actividad 2. Coloca como subtitulo “La lucha social y política no violenta” y de manera posterior contesta los siguiente, apóyate de tu libro de texto página 153 y 154.

¿Qué es la no violencia?
¿Qué es la no-violencia activa?
¿Quiénes fueron los principales protagonistas modernos de la no-violencia?
¿Qué se busca con la no-violencia?

Describe las distintas formas de lucha no violenta con algunos de sus ejemplos. (Recuerda que no es copiar el libro, solo limítate a describir en que consiste y que ejemplos conocidos tenemos de ellos)
a)        Actos simbólicos
b)      Honrar a los muertos
c)       Declaraciones formales
d)      Asambleas publicas
e)      Renuncia a Distinciones
f)        Manifestaciones
g)       Comunicación creativa y desobediencia civil
h)      Boicot o no cooperación económica
i)        No cooperación política
j)        Ataques no violentos
Para Concluir te invito a que ves es siguiente video y al final respondas lo siguiente.

¿Qué forma de lucha no violenta de las descritas anteriormente es la que se hace presente en el video?
Consideras que ésta forma no violenta de exigir justicia es válida?   ¿Por qué?


Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
-          Recuerden sacar sus evidencias y enviarlas a su tutor de grupo, basta con que envíen una foto por sesión realizada, al enviarla coloquen materia y nombre del alumno que envía.
-          Fortalecer las actividades a desarrollar aportando ideas o su conocimiento en relación a la temática abordada, recordando que la educación amerita un trabajo colaborativo (maestro, alumno y padres de familia).
-          Realizar actividades de ayuda y colaboración en casa (barrer, trapear, lavar su ropa, arreglar su cuarto…) Mantente en casa y cuídate.
.
                              
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE




HISTORIA

HISTORIA DE MEXICO I
2º Grado Grupo “A”, “B” y “C”
Profesor: Aniel Uribe Álvarez

SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD











4 al 8 de Mayo











HISTORIA
2º Grado






















ACTIVIDAD 1: Observar el programa de Historia “Aprende en casa”      
Día:  Martes 5 de Abril y Jueves 7 de abril
Hora: 9:55 a 10:20 hrs y repetición de 16:55 a 17:25 hrs
Canal: Ingenio TV, Canal 14.2 Tv abierta, 135 Megacable, 164 Total Play, 306 Dish, 131 Axtel, 260 Sky o 480 IZZI
Producto:  Responder el cuadro “Influencia del virreinato en mi vida cotidiana
Sugerencia: En la hoja colocar tema, hora, fecha y nombre de la asignatura, firmada por el tutor y guardarla en la carpeta de experiencias.

ACTIVIDAD 2: cuadro: “Influencia del virreinato en mi vida cotidiana”

ASPECTO
EJEMPLO
ASPECTO
EJEMPLO
¿Nombres?
Guille, Mario
¿mestizaje?
Morenos, blancos
¿apellido?
Álvarez     Hernández
¿tradiciones?
Semana santa
¿Fiestas?
Bautizo
Boda
¿ganadería?
gallinas
¿alimentos?
Zanahoria, pan…
¿Cultura?
mayordomía

Aclaración: el ejemplo lo puse con elementos de mi vida, tu debes cambiarlo a lo tuyo, es decir, que nombres de origen español hay en tu casa o en tu familia, que alimentos. Etc.

Nota: Los apellidos de origen español terminan en sufijo EZ, lo que quiere decir “hijo de”, por ejemplo hijo de Alva es Álvarez, hijo de Hernán es Hernández, hijo de Rodrigo es Rodríguez ….


ACTIVIDAD 3: Participar en la clase en línea: 7 de Mayo a las 8:30 am
ID de reunión: 825 775 5027
Orientaciones para las familias
-Recuerden que estamos a Nivel nacional estamos en Etapa tres de la Pandemia, deben seguir las medidas de sana distancia y protocolos de cuidados adecuados.
-Salude a sus hijos cada día, pregúnteles ¿Cómo estas?  Ellos deben contestar “Bien” luego vuelva a preguntar ¿Por qué?, ellos deben contestar ¡Por qué hoy me quiero, me cuido, me respeto y respeto a los demás!. Este saludo lo hacemos en cada clase, hágalo un habito.
Abrace y proteja a sus hijos son lo mas valioso que tenemos


ARTES

ASIGNATURA: ARTES DANZA
GRADO: SEGUNDO
GRUPO: “A”

“2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARÍA CITENDEJÉ, JOCOTITLÁN MÉXICO.
PROFESORA: PATRICIA RUIZ BALTAZAR
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO









DEL 04 AL 08 DE MAYO DE 2020

ARTES DANZA 2° “A”

EJE: Práctica artística

TEMA:
Presentación

Título de lección:
Creando en conjunto

APRENDIZAJE ESPERADO:
Practica los pasos básicos, secuencias de movimiento y trazos coreográficos para la representación de
la danza folklórica..

A) Investiga el siguiente artículo en internet: El ritmo en la danza y en la música.
Después escribe en tu cuaderno las ideas más importantes.

B) Busca en YouTube los siguientes vídeos.

Ø  Secuencias Rítmicas Corporales

Ø  Ritmo y percusión con el cuerpo - Clase 1


C) Realiza una secuencia rítmica-corporal con tu familia. Practíquenla varias hasta que la hayan memorizado bien y la ejecuten de manera coordinada. Copia las siguientes preguntas y respóndelas junto con tu familia.

1. ¿Cómo se sintieron trabajar en equipo?

2. ¿Qué fue lo que más se les dificultó al realizar la secuencia rítmica-corporal (coreografía)?

¿Por qué?

3. ¿Consideran que todos participaron activamente en la creación de la creación de la secuencia rítmica-corporal (coreografía)?

¿Por qué?

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
·         Establecer horarios para realizar las actividades propuestas.
·         Realizar algunas actividades de relajación mental y física.
·         Escribir una lista de dudas en caso de tenerlas para resolverlas al regreso de clases.

   NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                           DIRECCIÓN ESCOLAR
    _________________________________                  _____________________________
PROFA.  PATRICIA RUIZ BALTAZAR                     MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABÉ



ESCUELA SECUNDARIA LEONA VICARIO
ARTES DANZA 2° B
PROFESOR ESTANISLAO DE LA CRUZ HERNÁNDEZ

Semana
Asignatura
Actividad

4 al 8 de mayo del 2020..

Danza
2° “B”
aprendizaje esperado
valora las expresiones de los bailes a través de su cuerpo
Actividad:
Describe las expresiones que hayas observado en sus compañeros describe las expresiones que hayas observado cuerpo, brazos, mano, piernas y pies



ESCUELA SECUNDARIA LEONA VICARIO
ARTES PLASTICAS
2° C
PROFESOR ESTANISLAO DE LA CRUZ HERNÁNDEZ

Semana
Asignatura
Actividad

4 al 8 de mayo del 2020.

Artes
2° “C”
Aprendizaje esperado
Observa y expresa sus sentimientos por medio de la pintura
Actividad:
Con ayuda de tu familia hace este florero con semillas Puedes cambiar las semillas de manera que te quede mucho mejor utiliza papel cascarón u otro material



PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
ARTES 2 DANZA
MAESTRA: LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 3
DEL 04 AL 8 DE MAYO DEL 2020

Danza Folklorica
APRENDIZAJES ESPERADAS
Presenta una
investigación
general sobre la
diversidad de
danzas folklóricas de
algunas regiones del
país, para reconocer
sus características
estéticas y sociales.
Las danzas de mi localidad Propósito de la actividad: Las o los adolescentes investigan rasgos generales de las danzas folclóricas de su localidad, para reconocer sus características estéticas y sociales. Materiales necesarios:
 • Conexión a internet.
 • Repositorio web de la Secretaría de Cultura acerca de las danzas folclóricas de México: https://danzafolkloricamexicana.mx/ Independientemente de este sitio, las y los alumnos pueden usar otros recursos de investigación.
• Procesador de texto como Word o una libreta y lapiceras de tinta negra o azul para hacer la investigación. Desarrollo: Las o los adolescentes se preguntarán acerca de las danzas folclóricas de su localidad o estado donde habiten. Para ello, se recomienda visitar la página de internet marcada en el apartado “Materiales necesarios”. Las acciones que realizarán las y los estudiantes son las siguientes
Investigar una danza folclórica regional o estatal. Para ello, Consideren los siguientes aspectos: o Nombre de la danza.
·         Estado y región específica donde se baila.
·         Breve historia de la danza. Para ello, responde las siguientes preguntas: ¿cuándo surgió esa danza? ¿Por qué se baila? ¿A qué tradiciones responde?
·         Música que se emplea en la danza.
·         ¿Qué tipo de movimientos son destacables en la danza? o Indumentaria (vestuario) usado en la danza.
·         Personajes que intervienen en la danza (si fuere el caso, porque no siempre es así) o ¿Quiénes acostumbran bailar esta danza?

Ø  Elaborar un reporte con los datos que descubriste sobre la danza. Ubica videos y fotografías en internet que puedan ayudarte para el reporte. El reporte es breve, de unas 2 cuartillas como máximo.

Ø  Platicar con tus familiares acerca de los resultados de tu investigación. Pregúntales si ellos han visto bailar esta danza o si la han bailado alguna vez, qué sienten cuando la ven o, si fuere el caso, cuando la bailan.
Ø  Responderte esta pregunta: ¿por qué es importante conocer con mayor profundidad una manifestación artística, en este caso, de danza folclórica?




ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:








INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN REPORTE



E FÍSICA


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
EJE
Componente pedagógico- Didactico
APRENDIZAJE ESPERADO
EDUCACION FISICA 2º A.
Competencia Motriz
Creatividad en la acción motriz
Toma decisiones a favor de la participación colectiva en situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo para promover ambientes de aprendizaje y actitudes asertivas.
Sesión 1 y 2  
·         Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 

Continua con tus actividades físicas y envía las evidencias al correo oficial leonavicario155@gmail.com o a los grupos de WhatsApp organizados por los tutores.  Describe la actividad realizada en el siguiente cuadro, cópialo en tu libreta de educación física.
En esta ocasión te sugiero ejercicios de coordinación motriz, para ello te comparto algunas ligas para que te puedes ejercitar, si no te es posible consultarlas realiza 5 ejercicios en series de 10 tiempos; ejemplo inicia tu calentamiento como lo hacemos en la escuela de pies a cabeza o de cabeza a pies, de manera posterior realiza 10 sentadilla, diez abdominales, diez brincos de derecha a izquierda, 10 rotaciones  de tronco y 10 rotaciones de brazos, esto es 5 ejercicios en series de 10. Tu puedes implementar los tuyos, este solo es un ejemplo.


 Recuerda que estas son sugerencias tu puedes adaptar los materiales de acuerdo a lo que tengas en casa, se precavido y evita ponerte en riesgo.

Describe las actividades realizadas.
Día 1
Día 2


Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
Fortalecer los lazos de convivencia familiar, brindando tiempo a sus hijos para participar en la realización de una actividad lúdica recreativas y físicas a través de rutinas de ejercicio.  Invita a tus hermanos y padres a realizar rutinas de coordinación.


NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE




AUTONOMÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario