PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL
PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
APRENDIZAJE
ESPERADO
|
ACTIVIDAD O
RECURSO
|
SEMANA DEL 4
AL 8 DE MAYO
2020
|
ESPAÑOL 2
|
TRAYECTO 12
Analiza el contenido de
campañas oficiales
|
-Rescata las ideas más
importantes acerca del uso de “lemas” en las campañas, en el apartado para hacerlo mejor de la p. 213.
-Elabora tu propio lema, para
tu campaña de prevención de contagio del covid-19. Recuerda ser creativo (a),
puedes utilizar palabras que rimen.
-En la semana pasada se inició
con la planificación de una campaña, retomar las dos preguntas para llenar el
cuadro del Anexo 1 y complementa
los demás datos.
- Los productos de este
trayecto 12 serán el cuadro del anexo 1 y el tríptico en su versión final. Distribuye
tu tiempo de la semana para que puedas realizar la campaña.
-Separador del Trayecto 13, los
datos los encontrarás en la p. 227 de libro.
Nota: al finalizar las actividades de esta
semana, enviarlas al correo de la escuela para su revisión: leonavicario155@gmail.com
|
Orientaciones
para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de
estudio:
|
|||
-Definir un
horario específico para realizar las actividades de la asignatura.
-Revisar cada
semana que sus hijos hayan realizado la totalidad de las actividades, firmando
en su libreta y en las hojas el día 8 de Mayo.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
__Profesora Yesenia Segundo Hernández. ____________________________
ANEXO
1
Planificación de una campaña
Título: “Campaña para prevenir el contagio del Covid-19”
|
Problema: (Pregunta
guía ¿Cuál es el problema que se quiere solucionar o la situación que se
quiere cambiar con esta campaña?)
|
Objetivo:
(Iniciar con un verbo en infinitivo ar, er, ir. Pregunta guía ¿qué quieres
lograr con la campaña?
|
Posible solución: (del
problema)
|
Destinatarios de la
campaña: (considera que lo realizarás en tu casa)
|
Estrategia que
utilizarán: Tríptico
En este apartado escribirás:
1.
¿Qué recurso utilizarás para realizar el
tríptico?
2.
¿Qué acciones llevarás a cabo para su difusión
con los integrantes de tu familia?
3.
¿Qué mensajes quieres difundir y qué lenguaje
utilizarás?
|
Realización de la
campaña: Llevar a cabo las
acciones y estrategias planeadas (tríptico).
Nota: Ya realizaste previamente un tríptico, que te servirá de
borrador y complementarás información según esta planificación de la
campaña, utilizarás el lema que
creaste previamente y será en hojas blancas para su versión final.
Recuerda revisar la redacción, ortografía y signos de puntuación.
|
Valoración o evaluación de la campaña: ¿qué efecto tuvo la difusión del tríptico
con tus familiares? (incluye fotos como evidencia); ¿Consideras que estuvo
bien hecha la campaña? ¿Por qué?
|
Nota: las preguntas solo son guía, cuando realices el cuadro
ya sólo incluirán las respuestas.
MATEMÁTICAS
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO DEL 4
AL 8 MAYO DE 2020.MATEMÁTICAS 2. PROFESORA FABIOLA MÁRQUEZ LORA
Les saludo con mucho gusto
deseándoles una buena semana. El trabajo de esta semana es continuación del de
la semana pasada, procuren organizar sus horarios semejantes a los de la
escuela y busquen un lugar apropiado para que se concentren y lo logren; si es
necesario pidan ayuda a un familiar o amigo para dialogar y resolver. Recuerda
la importancia de QUEDARTE EN CASA y seguir las indicaciones de la Secretaría
de Salud.
Puedes enviar tus dudas y
trabajos al correo leonavicario155@gmail.com.
No olvides escribir la materia, grado, grupo y tu nombre.
Si no puedes enviar tus trabajos,
no te preocupes los puedes entregar cuando regresemos a la escuela.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA del 4 al 8 de MAYO DE 2020
|
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
|
Aprendizaje esperado: Calcularás
el volumen de prismas y cilindros rectos.
Contenido: Calcularás el
volumen de cilindros rectos.
Lunes 4 de mayo:
·
Cálculo mental (escribe la fecha en el
apartado 6x9, enumera 1 al 5, calcula mentalmente y escribe sólo las
respuestas):
1) 3348
más 190
2) X
por x por x
3) 20
menos 30
4) (-50)
entre (-5)
5) 7/8
+4/4
·
Leer y contestar la página 240 de la secuencia
didáctica 27 “De los prismas al cilindro”. Libro de texto Matemáticas 2,
Serie espiral del saber. Editorial Santillana.
Martes 5 de mayo: leer y
contestar pág. 241.
Miércoles 6 de mayo: leer
y contestar pág. 242
Jueves 7 de mayo: leer y
contestar pág. 243
Viernes 8 de mayo: envía una fotografía de tu
trabajo al correo de la escuela leonavicario155@gmail.com o al grupo de WhatsApp
de tu tutor. Gracias.
|
Orientaciones para que las
familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
|
||
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como
actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios,
cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor
comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.
|
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
2°
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 3
|
Inglés II
|
*Escoger un aparato electrónico e investigar sus
características en ingles
*Escribir 5 oraciones usando los imperativos
relacionado a ese aparato electrónico
-Wash the dishes
-Don´t use colorant
*Investigar las instrucciones sobre el uso de ese
aparato en ingles y anotarlas en su libreta
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa,
lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ ____________________________
CIENCIAS
"2020, Año de Laura Méndez de
Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO DE APRE NDIZAJE PARA
EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA
VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA
MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
MTRA. Francisca Reynoso Pliego
SEMANA del 4 al 15 de mayo
|
A
Asignatura
|
ACTIVIDADES A REALIZAR
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
||||||||||
CAMPO
|
GRUPOS 2° B Y C.
|
Aprendizaje esperado. Argumenta los beneficios y prejuicios de las
aportaciones de la ciencia y la tecnología en los estilos actuales de vida.
En salud y en el ambiente.
|
||||||||||
Campos de formación académica.
|
CIENCIAS FISICA II
|
Tema: la tecnología y la ciencia en los estilos de vida
actual
¿Cuáles son las aportaciones de la ciencia al cuidado de
la conservación de la salud?
¿Cómo funcionan las telecomunicaciones?
Realiza un cuadro donde expliques los principales
aportes de la ciencia y la tecnología en el estilo de vida actual
Alternativa 1
Se recomienda hacer una búsqueda en internet usando frases como ciencia
y salud em México, aportes de la ciencia a la salud en México y otras
parecidas.
Alternativa 2
Se recomienda hacer una búsqueda en internet usando frases
como las telecomunicaciones en México, “las telecomunicaciones y su
importancia en la vida moderna”, principios de funcionamiento de las
telecomunicaciones.
¿Cuál
es la importancia y el impacto de las telecomunicaciones en nuestro país?
Con
la información recabada elabora un tríptico con el titilo. “
La
tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual”.
|
||||||||||
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||||||||||||
Revisión de los trabajos realizados, apoyo para la búsqueda de la
información en internet.
NOTA: Atender las recomendaciones sanitarias
|
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
|
EJE
|
TEMA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
SEMANA DEL 04 AL 08 DE MAYO
|
|||
FORMACION CIVICA Y ÉTICA 2 “A.B.C”
|
Convivencia pacífica y solución de conflictos
|
Conflictos interpersonales y sociales
|
Analiza el conflicto, optando por la
forma más conveniente para el logro de objetivos personales sin dañar al
otro.
|
Sesión 1
|
·
Todas las actividades que aquí se plantean,
deberán realizarse en hojas
blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior
deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado.
LOS CONFLICTOS INTERPERSONALES Y
SOCIALES
Como te pudiste dar cuenta, el conflicto se
presenta en cualquier ámbito o ambiente en el que nos desarrollamos (familia,
escuela, los amigos, la comunidad…),
aunque no debiese ser así, el conflicto forma parte de nuestra vida; si bien
como seres humanos somos capaces de generar conflictos, también somos capaces
de prevenirlos o solucionarlos, lo mejor sería evitarlos, pero para ello se
requiere una actitud positiva, en donde aceptes con humildad que te
equivocaste y que reconozcas tu responsabilidad dentro de él, así establecer
alternativas para rectificar o dar solución a lo que muchas veces generamos
por egoísmo, soberbia, deseos de poder, intolerancia, avaricia etc.
Los conflictos pueden generarse de manera
Interpersonal, es decir de persona a persona, como lo fue el caso de los
protagonistas de la lectura la campaña de la discordia, Don Antonio y Don
Gonzalo, pero también los conflictos pueden ser sociales, por ejemplo, el
grupo feminista contra el gobierno o las tribus Urbanas sobre el resto de la
sociedad, es decir cuando ciertos grupos de la sociedad se enfrentan entre si
o naciones entre si se generan los conflictos sociales.
Para que esto te quede más claro realiza lo
siguiente:
Actividad: Apoyándote de tu libro de texto pág.
152, observa las imágenes que ahí se te presentan y de manera posterior
describe cada una de ellas, dando respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué
observas en cada una de las imágenes? ¿Contra qué protestan?
Imagen 1.
Imagen 2.
Imagen 3
Imagen 4.
|
||
Sesión 2.
|
Una vez descritas cada una de las imágenes dando
respuesta a las dos preguntas anteriores den cada una de ella. Realiza la
siguiente actividad.
Actividad 2. Coloca como subtitulo “La lucha
social y política no violenta” y de manera posterior contesta los siguiente,
apóyate de tu libro de texto página 153 y 154.
¿Qué es la no violencia?
¿Qué es la no-violencia activa?
¿Quiénes fueron los principales protagonistas
modernos de la no-violencia?
¿Qué se busca con la no-violencia?
Describe las distintas formas de lucha no
violenta con algunos de sus ejemplos. (Recuerda que no es copiar el libro,
solo limítate a describir en que consiste y que ejemplos conocidos tenemos de
ellos)
a) Actos simbólicos
b) Honrar
a los muertos
c) Declaraciones
formales
d) Asambleas
publicas
e) Renuncia
a Distinciones
f)
Manifestaciones
g) Comunicación
creativa y desobediencia civil
h) Boicot
o no cooperación económica
i)
No cooperación política
j)
Ataques no violentos
Para Concluir te invito a que ves es siguiente
video y al final respondas lo siguiente.
¿Qué forma de lucha no violenta de las
descritas anteriormente es la que se hace presente en el video?
Consideras que ésta forma no violenta de
exigir justicia es válida? ¿Por qué?
|
||
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
|||
-
Recuerden sacar sus evidencias y enviarlas
a su tutor de grupo, basta con que envíen una foto por sesión realizada, al
enviarla coloquen materia y nombre del alumno que envía.
-
Fortalecer las actividades a desarrollar
aportando ideas o su conocimiento en relación a la temática abordada,
recordando que la educación amerita un trabajo colaborativo (maestro, alumno
y padres de familia).
-
Realizar actividades de ayuda y
colaboración en casa (barrer, trapear, lavar su ropa, arreglar su cuarto…)
Mantente en casa y cuídate.
.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ _______________________ . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE
HISTORIA
HISTORIA
DE MEXICO I
2º Grado Grupo “A”, “B” y “C”
Profesor: Aniel Uribe Álvarez
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD
|
||||||||||||||||||||
4 al 8 de Mayo
|
HISTORIA
2º Grado
|
ACTIVIDAD 1: Observar
el programa de Historia “Aprende en casa”
Día: Martes 5 de Abril y Jueves 7 de abril
Hora: 9:55 a 10:20 hrs
y repetición de 16:55 a 17:25 hrs
Canal: Ingenio TV,
Canal 14.2 Tv abierta, 135 Megacable, 164 Total Play, 306 Dish, 131 Axtel,
260 Sky o 480 IZZI
Producto: Responder
el cuadro “Influencia del
virreinato en mi vida cotidiana”
Sugerencia: En la hoja colocar tema, hora, fecha y nombre de
la asignatura, firmada por el tutor y guardarla en la carpeta de experiencias.
ACTIVIDAD 2: cuadro:
“Influencia del virreinato en mi vida cotidiana”
Aclaración:
el ejemplo lo puse con elementos de mi vida, tu debes cambiarlo a lo tuyo, es
decir, que nombres de origen español hay en tu casa o en tu familia, que
alimentos. Etc.
Nota:
Los apellidos de origen español terminan en sufijo EZ, lo que quiere decir
“hijo de”, por ejemplo hijo de Alva es Álvarez, hijo de Hernán es Hernández,
hijo de Rodrigo es Rodríguez ….
ACTIVIDAD 3: Participar en la clase en línea: 7 de Mayo
a las 8:30 am
ID de
reunión: 825 775 5027
|
||||||||||||||||||||
Orientaciones para las familias
|
||||||||||||||||||||||
-Recuerden
que estamos a Nivel nacional estamos en Etapa tres de la Pandemia, deben
seguir las medidas de sana distancia y protocolos de cuidados adecuados.
-Salude a sus hijos cada día, pregúnteles ¿Cómo
estas? Ellos deben contestar “Bien”
luego vuelva a preguntar ¿Por qué?, ellos deben contestar ¡Por qué hoy me
quiero, me cuido, me respeto y respeto a los demás!. Este saludo lo hacemos
en cada clase, hágalo un habito.
Abrace y proteja a sus hijos son lo mas
valioso que tenemos
|
ASIGNATURA: ARTES DANZA
GRADO: SEGUNDO
GRUPO: “A”
“2020, Año de Laura Méndez de
Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARÍA CITENDEJÉ,
JOCOTITLÁN MÉXICO.
PROFESORA: PATRICIA
RUIZ BALTAZAR
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
DEL 04 AL 08 DE
MAYO DE 2020
|
ARTES DANZA 2° “A”
EJE: Práctica
artística
TEMA:
Presentación
Título de lección:
Creando en conjunto
APRENDIZAJE
ESPERADO:
Practica los pasos
básicos, secuencias de movimiento y trazos coreográficos para la
representación de
la danza folklórica..
|
A) Investiga el
siguiente artículo en internet: El
ritmo en la danza y en la música.
Después
escribe en tu cuaderno las ideas más importantes.
B) Busca
en YouTube los siguientes vídeos.
Ø Secuencias Rítmicas Corporales
Ø Ritmo y percusión con el cuerpo - Clase 1
C) Realiza una
secuencia rítmica-corporal con tu familia. Practíquenla varias hasta que la hayan memorizado
bien y la ejecuten de manera coordinada. Copia las siguientes preguntas y respóndelas
junto con tu familia.
1.
¿Cómo se sintieron trabajar en equipo?
2.
¿Qué fue lo que más se les dificultó al realizar la secuencia
rítmica-corporal (coreografía)?
¿Por
qué?
3.
¿Consideran que todos participaron activamente en la creación de la creación
de la secuencia rítmica-corporal (coreografía)?
¿Por
qué?
|
Orientaciones para
que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
·
Establecer
horarios para realizar las actividades propuestas.
·
Realizar
algunas actividades de relajación mental y física.
·
Escribir
una lista de dudas en caso de tenerlas para resolverlas al regreso de clases.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCIÓN ESCOLAR
_________________________________ _____________________________
PROFA. PATRICIA RUIZ BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ
BERNABÉ
ESCUELA SECUNDARIA LEONA VICARIO
ARTES DANZA 2° B
PROFESOR ESTANISLAO DE LA CRUZ HERNÁNDEZ
Semana
|
Asignatura
|
Actividad
|
4 al 8 de mayo del 2020..
|
Danza
2° “B”
aprendizaje esperado
valora las expresiones de los
bailes a través de su cuerpo
|
Actividad:
Describe
las expresiones que hayas observado en sus compañeros describe las
expresiones que hayas observado cuerpo, brazos, mano, piernas y pies
|
ESCUELA SECUNDARIA LEONA VICARIO
ARTES PLASTICAS
2° C
PROFESOR ESTANISLAO DE LA CRUZ HERNÁNDEZ
Semana
|
Asignatura
|
Actividad
|
4 al 8 de mayo del 2020.
|
Artes
2° “C”
Aprendizaje esperado
Observa
y expresa sus sentimientos por medio de la pintura
|
Actividad:
Con
ayuda de tu familia hace este florero con semillas Puedes cambiar las
semillas de manera que te quede mucho mejor utiliza papel cascarón u otro
material
|
PROYECTO
DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA
SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
ARTES
2 DANZA
MAESTRA:
LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 3
DEL 04 AL 8 DE MAYO DEL 2020
Danza Folklorica
|
APRENDIZAJES ESPERADAS
Presenta una
investigación
general sobre la
diversidad de
danzas folklóricas de
algunas regiones del
país, para reconocer
sus características
estéticas y sociales.
|
Las danzas de mi localidad Propósito de la actividad:
Las o los adolescentes investigan rasgos generales de las danzas folclóricas
de su localidad, para reconocer sus características estéticas y sociales.
Materiales necesarios:
• Conexión a
internet.
• Repositorio
web de la Secretaría de Cultura acerca de las danzas folclóricas de México:
https://danzafolkloricamexicana.mx/ Independientemente de este sitio, las y
los alumnos pueden usar otros recursos de investigación.
• Procesador de texto como Word o una libreta y
lapiceras de tinta negra o azul para hacer la investigación. Desarrollo: Las
o los adolescentes se preguntarán acerca de las danzas folclóricas de su
localidad o estado donde habiten. Para ello, se recomienda visitar la página
de internet marcada en el apartado “Materiales necesarios”. Las acciones que
realizarán las y los estudiantes son las siguientes
Investigar una danza folclórica regional o estatal.
Para ello, Consideren los siguientes aspectos: o Nombre de la danza.
·
Estado y región específica donde
se baila.
·
Breve historia de la danza. Para
ello, responde las siguientes preguntas: ¿cuándo surgió esa danza? ¿Por qué
se baila? ¿A qué tradiciones responde?
·
Música que se emplea en la
danza.
·
¿Qué tipo de movimientos son
destacables en la danza? o Indumentaria (vestuario) usado en la danza.
·
Personajes que intervienen en la
danza (si fuere el caso, porque no siempre es así) o ¿Quiénes acostumbran
bailar esta danza?
Ø Elaborar un reporte con los datos que descubriste sobre la danza.
Ubica videos y fotografías en internet que puedan ayudarte para el reporte.
El reporte es breve, de unas 2 cuartillas como máximo.
Ø Platicar con tus familiares acerca de los resultados de tu
investigación. Pregúntales si ellos han visto bailar esta danza o si la han
bailado alguna vez, qué sienten cuando la ven o, si fuere el caso, cuando la
bailan.
Ø Responderte esta pregunta: ¿por qué es importante conocer con mayor
profundidad una manifestación artística, en este caso, de danza folclórica?
|
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA
CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:
|
||
INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN
REPORTE
|
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
|
EJE
|
Componente pedagógico- Didactico
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
||||
EDUCACION FISICA 2º A.
|
Competencia Motriz
|
Creatividad en la acción motriz
|
Toma decisiones a favor de la
participación colectiva en situaciones de iniciación deportiva y deporte
educativo para promover ambientes de aprendizaje y actitudes asertivas.
|
||||
Sesión 1 y 2
|
·
Todas las actividades que aquí se plantean,
deberán realizarse en hojas blancas,
para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán
contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado.
Continua con tus actividades físicas y envía las
evidencias al correo oficial leonavicario155@gmail.com
o a los grupos de WhatsApp organizados por los tutores. Describe la actividad realizada en el
siguiente cuadro, cópialo en tu libreta de educación física.
En esta ocasión te sugiero ejercicios de
coordinación motriz, para ello te comparto algunas ligas para que te puedes
ejercitar, si no te es posible consultarlas realiza 5 ejercicios en series de
10 tiempos; ejemplo inicia tu calentamiento como lo hacemos en la escuela de
pies a cabeza o de cabeza a pies, de manera posterior realiza 10 sentadilla,
diez abdominales, diez brincos de derecha a izquierda, 10 rotaciones de tronco y 10 rotaciones de brazos, esto
es 5 ejercicios en series de 10. Tu puedes implementar los tuyos, este solo
es un ejemplo.
Recuerda
que estas son sugerencias tu puedes adaptar los materiales de acuerdo a lo
que tengas en casa, se precavido y evita ponerte en riesgo.
Describe las actividades realizadas.
|
||||||
Orientaciones para que las familias favorezcan
la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
|||||||
Fortalecer los lazos de convivencia familiar, brindando tiempo a
sus hijos para participar en la realización de una actividad lúdica
recreativas y físicas a través de rutinas de ejercicio. Invita a tus hermanos y padres a realizar
rutinas de coordinación.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ _______________________ . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE
AUTONOMÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario