"2020, Año de Laura Méndez de
Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO
DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA
VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA
MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
MTRA. FRANCISCA REYNOSO PLIEGO
SEMANA del 18 al 29 de mayo.
|
ASIGNATURA
Español
3
A, B
y C
|
APRENDIZAJES ESPERADOS
|
CAMPO
Lenguaje y comunicación
|
Proyecto
14
|
Comprende
el propósito comunicativo, el argumento y la postura del autor al leer
artículos de opinión.
Información
de diversas fuentes para apoyar sus argumentos y puntos de vista.
|
PROPÓSITOS
Comprender las características y las
funciones del artículo de opinión.
Redactar,
revisar y corregir el articulo de opinión
|
ACTIVIDADES A REALIZAR
1.-Realizar el separador del último proyecto y
contestar las preguntas de la página 223.
2. Lee
las páginas 244 y 245 para que identifiques y anotes las ideas principales de:
a) los textos
argumentativos.
b)
tipos de argumentación o estrategias discursiva para persuadir.
c) la
contraargumentación.
d) las
falacias, las argumentaciones contradictorias y la ironía. En esquemas.
3.- Lee
el artículo de opinión de la pág.224 y 225 y contesta las preguntas de la página
226.
4.- Lee
el texto A y el texto B y contesta las 4 preguntas en un cuadro de doble
entrada para hacer las comparaciones.
5.- De
la página 230 y 231 anota en tu libreta las partes del artículo de opinión
que lo conforman y contesta. las
siguientes preguntas:
1.-
¿Qué es lo que opina la autora del texto?
2.- ¿Qué
argumentos usa para defender o sustentar su opinión o tesis?
6.- Lean
el artículo de opinión de la paginas 232 y 233
a). –
anotaen tu libreta las figuras retoricas que encuentren (ironías, metáforas,
comparaciones, enumeraciones, etc.)
b). -identifiquen
las partes del artículo de opinión y los argumentos que utiliza el autor.
c). -
anota los dos tipos de conectores que se utilizan en los artículos de
opinión.
7.- Familias
destrozadas: infancias en el limbo página 235. Articulo de opinión. Lee y contesta las cinco preguntas de la página
336.
8.- En
la misma página analicen la información del cuadro de preguntas y respuestas,
para escribir su artículo de opinión
9.- Tema
libre.
10.- Aspectos a revisar y calificar en el artículo
de opinión:
a)
Título del artículo
b)
Nombre del autor
c)
Párrafo introductorio donde se plantea el tema que se
tratara y la postura del autor@
d)
Argumento de autoridad. Cita de expertos
e)
Argumentos de hecho.
f)
Metáforas o figuras retoricas que se utilicen en el
artículo.
g)
Argumento de autoridad.
h)
Recursos de persuasión.
i)
Conclusión.
PRODUCTO:
ARTÍCULO DE OPINIÓN.
|
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
Realizar
20 minutos de lectura diario del libro de su elección y realizar los
reportes. Revisar
los trabajos realizados y comentar con sus hijos los libros que están
leyendo.
NOTA:
Atender las recomendaciones sanitarias
|
MATEMÁTICAS
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO
DE AISLAMIENTO DEL 18 AL 22 MAYO DE 2020. MATEMÁTICAS 3. PROFESORA FABIOLA
MÁRQUEZ LORA
Bienvenido a una semana más de aprendizaje en dónde
tienes una importante responsabilidad porque para cumplir con las actividades
debes leer, interpretar, investigar,
realizar operaciones, obtener y comprobar resultados; emplea tus conocimientos
y habilidades para lograr los objetivos
Seguramente ya tienes tu cuenta de Classroom que es una herramienta en la
que si tienes un dispositivo con internet podrás explorarla para familiarizarte
con ella y repasar y aprender, si no puedes usarla ya habrá oportunidad cuando
se vuelva a la normalidad, por lo pronto continuaremos trabajando con el libro
de texto y tu libreta de apuntes.
Recuerda la importancia de QUEDARSE EN CASA y
seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud.
Dudas y entrega de trabajos al correo leonavicario155@gmail.com, no
olvides escribir la materia, grado, grupo y tu nombre.
Si no puedes enviar tus trabajos, no te preocupes
los puedes entregar al regresar a la escuela
.
SEMANA del 18 a 22 de MAYO DE 2020
|
ASIGNATURA: MATEMÁTICAS 3 (3° A,B Y C)
|
Aprendizaje esperado: Resuelve
problemas que implican el uso de ecuaciones de segundo grado.
Contenido: Uso de
ecuaciones cuadráticas para modelar situaciones y resolverlas usando la
factorización
Del 18 de mayo: Cálculo
mental (escribe la fecha en el apartado 6x9, enumera 1 al 5, calcula
mentalmente y escribe sólo las respuestas).
1)
47 x 3, 2) Cuál es el valor de x en X2 +
20 = 141 3) (-78) + ( 9) 4) 3/6
+ 8/2 5) 0.9 -5
Martes
19 de mayo: puedes apoyarte en el libro de texto pág. 77 y 121
Consigna
1: Determina y resuelve con la fórmula general las ecuaciones
resultantes de los siguientes binomios al cuadrado.
a) (m+ 5)2 = 0 b) (x – 7)2 = 0
Consigna
2: Determina y resuelve con la fórmula general las ecuaciones resultantes
del producto de los siguientes binomios con un término común:
c) ( x + 8)
(x – 3) = 0 d) (2y – 4) (2 y – 6) = 0
Miércoles 20 de mayo. Revisa
tus respuestas y envía una
fotografía de tu trabajo al correo de la escuela leonavicario155@gmail.com.
Gracias.
|
|
Orientaciones para que las
familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
|
|
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como
actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios,
cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor
comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.
|
INGLÉS
3 B
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
3°
SEMANA 5
|
Inglés III
|
*Realiza la lectura del siguiente dialogo y
realiza el ejercicio
*Contesta las siguientes preguntas en Inglés
-What is the main topic of the dialogue?
-Who do you agree with?
-Which are examples of foreign languages?
-What is your point of view?
(Solo copia y contesta las preguntas en una hoja blanca
y agrégala en tu carpeta de evidencias en el apartado de la asignatura de
Inglés)
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa, lectura
en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ ____________________________
3 A C
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL
PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O
RECURSO
|
||||||||
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
2020
|
INGLÉS 3° A
y C
|
-Realiza la lectura del Anexo
1, después subraya con color azul y rojo según corresponda.
-Después de haber subrayado los
argumentos a favor y en contra del uso de los uniformes escolares, escribe
las ideas en el siguiente cuadro.
-Contesta el siguiente
ejercicio:
·
Find the words in the text and match them with the meanings.
Nota: al finalizar las
actividades de esta semana, enviarlas al correo de la escuela para su
revisión: leonavicario155@gmail.com
|
||||||||
Orientaciones
para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de
estudio:
|
||||||||||
-Definir un
horario específico para realizar las actividades de la asignatura.
-Revisar cada
semana que sus hijos hayan realizado la totalidad de las actividades, firmando
en su libreta el día 22 Mayo.
|
NOMBRE Y FIRMA
DEL DOCENTE DIRECCION ESCOLAR
__Profesora Yesenia Segundo Hernández.
ANEXO 1
CIENCIAS3 A C
PROYECTO
DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA
SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CIENCIAS
III
MAESTRA:
LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD
O RECURSO
|
SEMANA 5
DEL 18 AL 22 DE MAYO DEL 2020)
TEMA: ACIDOS Y BASES
|
CIENCIAS III
APRENDIZAJES ESPERADAS
IDENTIFICA LA ACIDEZ DE ALGUNOS ALIMENTOS O DE
AQUELLOS QUE LO PROVOCAN,
IDENTIFICA LAS PROPIEDADES DE LAS SUSTANCIAS QUE
NEUTRALIZAN LA ACIDEZ ESTOMACAL.
|
1.- ¿Conoces a alguien que padezca gastritis o
reflujo gastroesofágico (también conocido como agruras)?
2.- ¿Que alimentos consideras que son ácidos?
3.- ¿Como puedes evitar padecimientos como la
gastritis o el reflujo?
4.- ¿Por qué los alimentos muy ácidos dañan el estómago?
5.- ¿Porque es convente tomar agua simple y potable?
I.- Menciona algunos hábitos que contribuyen a una
acidez excesiva
2.- Realiza un esquema de la escala pH de algunos
alimentos (pag.214)
3.- Realiza la actividad experimental de la página
213
4.-Escribe un texto sobre la importancia de una
buena alimentación para prevenir la acidez estomacal y sus repercusiones en
la salud.
|
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA
CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:
|
||
|
|
INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN
REPORTE
|
Nombre del(a)
Docente: ___LINO SALAZAR HERNANDEZ_
Grado:__3ro. Grupos: B
Nivel Educativo (modalidad o
vertiente): SEC. GENERAL Municipio, Estado: Jocotitlan , Edo. de
México____
Nombre de la Escuela: ___Escuela Secundaria Federalizada “Leona Vicario” C.C.T. ___15DES0277E Turno: Matutino
Sector Educativo: ___No. 08_____
Zona Escolar: _____No. 30____ Subdirección o Departamento: ____Secundarias Generales____________
FECHA
|
CONTENIDO
(Aprendizaje Esperado)
|
Campo-
Asignatura
|
Medio virtual y recurso digital (programa de
t.v.,
página de internet, libro de texto, otros)
|
Descripción concreta y breve de la actividad a
realizar (estudiantes)
|
Producto
|
Evaluación
(especificar qué se evaluará)
|
18/05/2020
22/05/2020
|
Analiza los riesgos a la salud por el
consumo frecuente de alimentos ácidos, con el fin de tomar decisiones para
una dieta correcta que incluya el consumo de agua simple potable.
|
Ciencias
III
|
Internet,
Libro de
texto, páginas: 215, 216, 217.
|
-Investigar los riesgos de la acidez
estomacal.
-Investigar lo referente a
una dieta correcta.
-Investigar lo que contiene
la jarra del buen beber.
Elabore un folleto que
incluya efectos por el consumo excesivo de alimentos ácidos, síntomas de la
acidez estomacal y alimentos ácidos que debemos evitar.
|
--Esquema o dibujo de la jarra del
buen beber.
-Alimentos de una buena dieta.
-Integración de folleto.
|
-Valoración
de su
Investigación,
esquema
que se indica, y folleto.
|
HISTORIA
ASIGNATURA: HISTORIA
GRADO:
TERCER
GRUPOS:
“A” “B”
“C”
“2020, Año de
Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO
DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA
SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E
SANTA
MARÍA CITENDEJÉ, JOCOTITLÁN MÉXICO.
PROFESORA:
PATRICIA RUIZ BALTAZAR.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
||||||||||||
DEL
18 AL 22 DE MAYO DE 2020
|
HISTORIA III
3° “A”, “B” y “C”
5.2 TEMAS PARA COMPRENDER EL PERIODO:
SITUACIÓN ECONÓMICA Y LA CONFORMACIÓN DE UN NUEVO MODELO ECONÓMICO
APRENDIZAJE
ESPERADO:
Describe la multicausalidad de los problemas
económicos y el establecimiento de un nuevo modelo.
|
(Este tema lo
podrás consultar en el de libro de texto págs. 224-229).
I. Consulta en YouTube, el video documental: México, Establecimiento del modelo NEOLIBERAL y los Acontecimientos
Actuales.
NOTA: En caso de no contar con internet en casa elabora un cuadro de
causas y consecuencias de cada subtema.
II. Con la información de video contesta lo siguiente:
1.
¿Qué es el neoliberalismo?
2.
¿Quién fue el presidente que lo aplicó por primera vez el neoliberalismo en
México?
3.
¿Cuáles fueron las consecuencias de la implantación del neoliberalismo?
4.
¿Qué es la globalización?
5.
¿Cuáles son sus consecuencias de la globalización?
6.
Escribe tres consecuencias de la crisis de los 80:
7.
¿En qué consistió el Tratado de Libre Comercio?
8.
Escribe tres causas que influyeron en el surgimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
|
||||||||||||
Orientaciones para que las familias favorezcan la
crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||||||||||||||
·
Establecer horarios para realizar las actividades propuestas.
·
Realizar algunas actividades de relajación mental y
física.
·
Escribir una lista de dudas en caso de tenerlas para
resolverlas al regreso de clases.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCIÓN ESCOLAR
_________________________________ _____________________________
PROFA. PATRICIA RUIZ BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ
BERNABÉ
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
|
CONTENIDO
|
TEMA/SUBTEMA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
FORMACION CIVICA Y ÉTICA 3ER GRADO.
“A,B,C”
Semana del 18 al 22 de mayo
|
Relación de la ciudadanía con la autoridad: la participación social y
política en la vida democrática del país.
|
Tema: Relación de la ciudadanía con la
Autoridad: La participación Social y política en la vida democrática del País.
Subtema: Mecanismos y procedimientos para
dirigirse a la autoridad. .
|
. Identifica mecanismos y procedimientos para dirigirse a la
autoridad y los aplica en situaciones que afectan el interés personal y
social
|
SESION 1 Y 2
|
ACTIVIDADES
|
||
Todas las actividades que
aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la
parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje
esperado.
Durante diversos temas se ha estado analizando la ´participación
ciudadana, ya que es una de las características de la Democracia, en temas
anteriores conociste los mecanismos de participación ciudadana como el
plebiscito, referéndum, revocación del mandato, que son formas de
participación ciudadana, para dar a conocer a la autoridad tus propuestas o
inconformidades ante ciertas situaciones que pueden beneficiar o perjudicar a
la sociedad.
Ahora bien, en este tema analizaras los mecanismos y
procedimientos para dirigirte a la autoridad.
Actividad: Coloca como título “Mecanismos y procedimientos Para
dirigirte a la autoridad” e inicia a copiar el resumen y completa lo que
falte de él, para ello, apóyate de tu libro de Texto de la Página 193 y 194.
MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIRTE A
LA AUTORIDAD
Lo primero que debes de saber es qué dentro
de las garantías individuales que se
encuentran contempladas en la parte
dogmática de la Constitución 1º al
29 Constitucional, se encuentra el Derecho de Petición. Este Derecho se
contempla en él Art. 8º , 9º y en su parte orgánica él Artículo 35 Constitucional que señalan .
“Artículo 8o. Los funcionarios y
empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre
que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en
materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la
República.
A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad
a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en
breve término al peticionario.”
Artículo 9o. ...
No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o
reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por
algún acto, a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se
hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver
en el sentido que se desee.”
Artículo 35. Son derechos del ciudadano...
V.- Ejercer en toda clase de negocios el derecho de petición...”
El mecanismo más formal y directo de comunicación con la
autoridad es presentando un escrito, el cual debe contener: (Completa pág
194)
1.
2.
3.
4.
Ahora
las nuevas tecnologías y los medios de comunicación ofrecen una oportunidad
de ejercer el derecho de petición (Explica de que manera son utilizadas pág.
194)
Actividad 2. Ingresa con tu cuenta institucional G Suit para la
educación y en classroom, elabora la actividad
cuyo Titulo es MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIRSE A LA AUTORIDAD”
y envía tus evidencias por la misma cuenta.
|
|||
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
|||
Estar al pendiente del calendario de entrega de cada una de sus
asignaturas, el Día Lunes Toca entrega de Formación Cívica y ética, solo para
aquella actividad que sea para tu carpeta d experiencias, para la actividad
de classroom, se especificará la fecha de entrega cuando entres a realizar la
actividad.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ _______________________ . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE
ARTES
3 A
PROYECTO
DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA
SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
ARTES
3 VISUALES
MAESTRA:
LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 5
(DEL 18 AL 22 DE MAYO
2020)
TEMA
El
Mural de Mosaico
|
APRENDIZAJES ESPERADAS
Arte
visual contemporáneo en medios tridimensionales.
|
Instrucciones: Colorea de acuerdo a los números los cuatro dibujos que a
continuación se presentan.
1. Azul marino 4. Verde claro 7. Amarillo
2. Azul claro 5. Café
3. Verde oscuro 6. Naranja
|
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA
CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:
|
||
|
|
INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN
REPORTE
|
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
|
Contenido
|
Competencia Motriz
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
||
EDUCACION FISICA 3º A,B Y C
Del 18 al 22 de mayo
|
Bloque V. Las actividades Físicas y los
Juegos en mi casa.
Contenido: Recupero mis experiencias
|
Dominio y control de la motricidad para
plantear y solucionar problemas
|
Relaciona sus aprendizajes adquiridos
con las actividades de su vida diaria, que le permitan establecer situaciones
equitativas de trabajo y colaboración.
|
||
Sesión 1 y 2
|
·
Todas las actividades que aquí se plantean,
deberán realizarse en hojas blancas,
para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán
contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado.
Continua con tus actividades físicas y envía las
evidencias al correo oficial leonavicario155@gmail.com o a mi correo persona karinaguijosabaltazar@gmail.com
, no he recibido de la mayoría
trabajos de Formación Cívica y ética, ni de educación Física
desconozco tu avance.
·
Recuerda que de continuar la contingencia lo
único con lo que se te evaluara al fin del ciclo escolar es con las
evidencias que tu presente del desarrollo de tus actividades.
·
Describe la actividad realizada en el
siguiente cuadro, cópialo en tu libreta de educación física.
·
Elige una canción rítmica que sea de tu
agrado, colócale pasos y cuando ya los tengas dominados, grábate por 2
minutos realizando la rutina de tu baile elegido y envíame el video al
correo personal.
·
Nota: Si tienes hermanos en 2º A o en
algún otro tercero, pueden trabajar juntos y enviarme un solo video, se les
tomará en cuenta a los dos solo especifiquen nombre de los participantes.
Ambos deben verse haciendo su rutina de baile.
Describe las actividades realizadas.
|
||||
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
|||||
Fortalecer los lazos de convivencia familiar, brindando tiempo a
sus hijos para participar en la realización de una actividad lúdica
recreativas y físicas a través de rutinas de ejercicio. Invita a tus hermanos y padres a realizar
rutinas de velocidad.
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ _______________________ . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
18 de mayo a 22 de mayo
|
Tecnología “Diseño Arquitectónico III”
3° A, B y C
|
PROYECTO DE INNOVACION
FOTO CREATIVA: usa tu imaginacion y con la ayuda
de un celular o camara saca una fotografia unica y creativa. En donde estes
volando o te veas mas chiquito que un objeto. Puede ser una foto tuya, un
familiar u objetos
DEBERAS DE ENTREGAR 2 FOTOS enviarlas al whatsapp.
Sino tienes celular o camara dibuja como si estuvieras
sacando la foto
USA TU IMAGINACION
Y se un fotografo por un día
El alumno debera de mandar
directamente al WhatsApp
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
-
Tener
un horario establecido de preferencia guiarse con su horario escolar
-
Apoyar
a su hijo en las actividades que se le piden
-
Dudas
y aclaraciones dirigirse al grupo de WhatsApp
|
Profa. Paulina
Vilchis Roldan DIRECCION
ESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario