lunes, 18 de mayo de 2020

TRABAJOS TERCER GRADO 18 - 22 DE MAYO

ESPAÑOL
Logo Escudo EDOMEX gris"2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”

LOGO EDOMEX-SEIEMPROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
                  ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
                                                                                     MTRA. FRANCISCA REYNOSO PLIEGO
SEMANA del 18 al 29 de mayo.
ASIGNATURA
Español 3
A, B y C 

 APRENDIZAJES ESPERADOS
    CAMPO
Lenguaje y comunicación

Proyecto 14
Comprende el propósito comunicativo, el argumento y la postura del autor al leer artículos de opinión.

Información de diversas fuentes para apoyar sus argumentos y puntos de vista.


PROPÓSITOS






Comprender las características y las funciones del artículo de opinión.






Redactar, revisar y corregir el articulo de opinión
ACTIVIDADES A REALIZAR
1.-Realizar el separador del último proyecto y contestar las preguntas de la página 223.
2. Lee las páginas 244 y 245 para que identifiques y anotes las ideas principales de:
a) los textos argumentativos.
b) tipos de argumentación o estrategias discursiva para persuadir.
c) la contraargumentación.
d) las falacias, las argumentaciones contradictorias y la ironía. En esquemas.
3.- Lee el artículo de opinión de la pág.224 y 225 y contesta las preguntas de la página 226.
4.- Lee el texto A y el texto B y contesta las 4 preguntas en un cuadro de doble entrada para hacer las comparaciones.
5.- De la página 230 y 231 anota en tu libreta las partes del artículo de opinión que lo conforman y contesta.  las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué es lo que opina la autora del texto?
2.- ¿Qué argumentos usa para defender o sustentar su opinión o tesis?
6.- Lean el artículo de opinión de la paginas 232 y 233
a). – anotaen tu libreta las figuras retoricas que encuentren (ironías, metáforas, comparaciones, enumeraciones, etc.)
b). -identifiquen las partes del artículo de opinión y los argumentos que utiliza el autor.
c). - anota los dos tipos de conectores que se utilizan en los artículos de opinión.
7.- Familias destrozadas: infancias en el limbo página 235. Articulo de opinión. Lee y  contesta las cinco preguntas de la página 336.
8.- En la misma página analicen la información del cuadro de preguntas y respuestas, para escribir su artículo de opinión
9.- Tema libre.
 10.- Aspectos a revisar y calificar en el artículo de opinión:
a)    Título del artículo
b)    Nombre del autor
c)     Párrafo introductorio donde se plantea el tema que se tratara y la postura del autor@
d)    Argumento de autoridad. Cita de expertos
e)    Argumentos de hecho.
f)      Metáforas o figuras retoricas que se utilicen en el artículo.
g)    Argumento de autoridad.
h)    Recursos de persuasión.
i)      Conclusión.


PRODUCTO: ARTÍCULO DE OPINIÓN.









Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

Realizar 20 minutos de lectura diario del libro de su elección y realizar los reportes. Revisar los trabajos realizados y comentar con sus hijos los libros que están leyendo.
NOTA: Atender las recomendaciones sanitarias








MATEMÁTICAS

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO DEL 18 AL 22 MAYO DE 2020. MATEMÁTICAS 3. PROFESORA FABIOLA MÁRQUEZ LORA
Bienvenido a una semana más de aprendizaje en dónde tienes una importante responsabilidad porque para cumplir con las actividades debes leer, interpretar,  investigar, realizar operaciones, obtener y comprobar resultados; emplea tus conocimientos y habilidades para lograr los objetivos
Seguramente ya tienes tu cuenta de Classroom que es una herramienta en la que si tienes un dispositivo con internet podrás explorarla para familiarizarte con ella y repasar y aprender, si no puedes usarla ya habrá oportunidad cuando se vuelva a la normalidad, por lo pronto continuaremos trabajando con el libro de texto y tu libreta de apuntes.
Recuerda la importancia de QUEDARSE EN CASA y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud.
Dudas y entrega de trabajos al correo leonavicario155@gmail.com, no olvides escribir la materia, grado, grupo y tu nombre.
Si no puedes enviar tus trabajos, no te preocupes los puedes entregar al regresar a la escuela
.
SEMANA del 18 a 22 de MAYO DE 2020
ASIGNATURA: MATEMÁTICAS 3 (3° A,B Y C)
Aprendizaje esperado: Resuelve problemas que implican el uso de ecuaciones de segundo grado.
Contenido: Uso de ecuaciones cuadráticas para modelar situaciones y resolverlas usando la factorización
Del 18 de mayo: Cálculo mental (escribe la fecha en el apartado 6x9, enumera 1 al 5, calcula mentalmente y escribe sólo las respuestas).
1)      47 x 3,  2) Cuál es el valor de x en X2 + 20 = 141  3)   (-78) + ( 9)   4)  3/6 + 8/2   5)  0.9 -5
Martes 19 de mayo: puedes apoyarte en el libro de texto pág. 77 y 121
Consigna 1: Determina y resuelve con la fórmula general las ecuaciones resultantes de los siguientes binomios al cuadrado.
                     a)   (m+ 5)2 = 0             b)  (x – 7)2 = 0
Consigna 2: Determina y resuelve con la fórmula general las ecuaciones resultantes del producto de los siguientes binomios con un término común:
c)  ( x + 8) (x – 3) = 0                  d)     (2y – 4) (2 y – 6) = 0

Miércoles 20 de mayo. Revisa tus respuestas y envía una fotografía de tu trabajo al correo de la escuela leonavicario155@gmail.com. Gracias.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.


INGLÉS

3 B


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA 5
Inglés III







*Realiza la lectura del siguiente dialogo y realiza el ejercicio
*Contesta las siguientes preguntas en Inglés



-What is the main topic of the dialogue?
-Who do you agree with?
-Which are examples of foreign languages?
-What is your point of view?

(Solo copia y contesta las preguntas en una hoja blanca y agrégala en tu carpeta de evidencias en el apartado de la asignatura de Inglés)
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa, lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.


                NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR

____________________________________                                     ____________________________

3 A C

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA  DEL 18 AL 22  DE MAYO
2020

INGLÉSA y  C








-Realiza la lectura del Anexo 1,  después subraya con color azul  y rojo según corresponda.
-Después de haber subrayado los argumentos a favor y en contra del uso de los uniformes escolares, escribe las ideas en el siguiente cuadro.
School Uniform
Uniforms are a must at  schools
Clothes define your personality





-Contesta el siguiente ejercicio:
·         Find the words in the text and match them with the meanings.

1.       conscious (adj.)
2.       trend (n.)
3.       perspective (n.)
4.       bullied (adj.)
5.       expensive (adj.)
6.       discipline (n.)


point of view
costing a lot of money
good behavior
aware
tendency, fashion
physically or   emotionally abused


Nota:  al finalizar las actividades de esta semana, enviarlas al correo de la escuela para su revisión: leonavicario155@gmail.com
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
-Definir un horario específico para realizar las actividades de la asignatura.
-Revisar cada semana que sus hijos hayan realizado la totalidad de las actividades, firmando en su libreta el día 22 Mayo.

      NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                          DIRECCION ESCOLAR
__Profesora Yesenia Segundo Hernández.     


















ANEXO 1
CIENCIAS

3 A C


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CIENCIAS III
MAESTRA: LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 5
DEL  18 AL 22 DE MAYO DEL 2020)

TEMA: ACIDOS Y BASES




CIENCIAS III
APRENDIZAJES ESPERADAS
IDENTIFICA LA ACIDEZ DE ALGUNOS ALIMENTOS O DE AQUELLOS QUE LO PROVOCAN,
IDENTIFICA LAS PROPIEDADES DE LAS SUSTANCIAS QUE NEUTRALIZAN LA ACIDEZ ESTOMACAL.




1.- ¿Conoces a alguien que padezca gastritis o reflujo gastroesofágico (también conocido como agruras)?
2.- ¿Que alimentos consideras que son ácidos?
3.- ¿Como puedes evitar padecimientos como la gastritis o el reflujo?
4.- ¿Por qué los alimentos muy ácidos dañan el estómago?
5.- ¿Porque es convente tomar agua simple y potable?
I.- Menciona algunos hábitos que contribuyen a una acidez excesiva
2.- Realiza un esquema de la escala pH de algunos alimentos (pag.214)
3.- Realiza la actividad experimental de la página 213
4.-Escribe un texto sobre la importancia de una buena alimentación para prevenir la acidez estomacal y sus repercusiones en la salud.

ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:








INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN REPORTE




3 B
Nombre del(a) Docente: ___LINO  SALAZAR HERNANDEZ_ Grado:__3ro. Grupos:   B

Nivel Educativo (modalidad o vertiente): SEC. GENERAL         Municipio, Estado: Jocotitlan , Edo. de México____
Nombre de la Escuela: ___Escuela Secundaria Federalizada “Leona Vicario”   C.C.T. ___15DES0277E   Turno: Matutino
Sector Educativo: ___No. 08_____   Zona Escolar: _____No. 30____    Subdirección o Departamento: ____Secundarias Generales____________
FECHA
CONTENIDO
 (Aprendizaje Esperado)
Campo-
Asignatura
Medio virtual y recurso digital (programa de t.v.,
página de internet, libro de texto, otros)
Descripción concreta y breve de la actividad a realizar (estudiantes)
Producto
Evaluación
(especificar qué se evaluará)
18/05/2020
22/05/2020

Analiza los riesgos a la salud por el consumo frecuente de alimentos ácidos, con el fin de tomar decisiones para una dieta correcta que incluya el consumo de agua simple potable.
 Ciencias  III
Internet,
Libro de texto, páginas: 215, 216, 217.



-Investigar los riesgos de la acidez estomacal.
-Investigar lo referente a una dieta correcta.
-Investigar lo que contiene la jarra del buen beber.
Elabore un folleto que incluya efectos por el consumo excesivo de alimentos ácidos, síntomas de la acidez estomacal y alimentos ácidos que debemos evitar.
--Esquema o dibujo de la jarra del buen beber.
-Alimentos de una buena dieta.
-Integración de folleto.

-Valoración de su
Investigación,
 esquema  que se indica, y folleto.

                        




HISTORIA

ASIGNATURA: HISTORIA      
 GRADO: TERCER           
 GRUPOS: “A”  “B”   “C”

“2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E
SANTA MARÍA CITENDEJÉ, JOCOTITLÁN MÉXICO.
PROFESORA: PATRICIA RUIZ BALTAZAR.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO










DEL 18 AL 22 DE MAYO DE 2020

HISTORIA III
3° “A”, “B” y “C”

5.2 TEMAS PARA COMPRENDER EL PERIODO: SITUACIÓN ECONÓMICA Y LA CONFORMACIÓN DE UN NUEVO MODELO ECONÓMICO


APRENDIZAJE ESPERADO:
Describe la multicausalidad de los problemas económicos y el establecimiento de un nuevo modelo.

(Este tema lo podrás consultar en el de libro de texto págs. 224-229).

I. Consulta en YouTube, el video documental: México, Establecimiento del modelo NEOLIBERAL y los Acontecimientos Actuales.
NOTA: En caso de no contar con internet en casa elabora un cuadro de causas y consecuencias de cada subtema.

II. Con la información de video contesta lo siguiente:
1. ¿Qué es el neoliberalismo?
2. ¿Quién fue el presidente que lo aplicó por primera vez el neoliberalismo en México?
3. ¿Cuáles fueron las consecuencias de la implantación del neoliberalismo?
4. ¿Qué es la globalización?
5. ¿Cuáles son sus consecuencias de la globalización?
6. Escribe tres consecuencias de la crisis de los 80:
7. ¿En qué consistió el Tratado de Libre Comercio?
8. Escribe tres causas que influyeron en el surgimiento del Partido de la     Revolución Democrática (PRD).

Periodo presidencial
Características del gobierno
1982-1988
Miguel de la Madrid Hurtado

1988-1994.
Carlos Salinas de Gortari

1994-2000
Ernesto Zedillo Ponce de León

2000-2006
Vicente Fox Quesada

2006-2012
Felipe Calderón Hinojosa

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
·         Establecer horarios para realizar las actividades propuestas.
·         Realizar algunas actividades de relajación mental y física.
·         Escribir una lista de dudas en caso de tenerlas para resolverlas al regreso de clases.



 NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                           DIRECCIÓN ESCOLAR
    _________________________________                  _____________________________
PROFA.  PATRICIA RUIZ BALTAZAR                     MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABÉ 

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.

ASIGNATURA
CONTENIDO
TEMA/SUBTEMA
APRENDIZAJE ESPERADO
FORMACION CIVICA Y ÉTICA 3ER GRADO. “A,B,C”

Semana del 18 al 22 de mayo

Relación de la ciudadanía con la autoridad: la participación social y política en la vida democrática del país.
Tema: Relación de la ciudadanía con la Autoridad: La participación Social y política en la vida democrática del País.

Subtema: Mecanismos y procedimientos para dirigirse a la autoridad. .
. Identifica mecanismos y procedimientos para dirigirse a la autoridad y los aplica en situaciones que afectan el interés personal y social


SESION 1 Y 2
ACTIVIDADES

Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 

Durante diversos temas se ha estado analizando la ´participación ciudadana, ya que es una de las características de la Democracia, en temas anteriores conociste los mecanismos de participación ciudadana como el plebiscito, referéndum, revocación del mandato, que son formas de participación ciudadana, para dar a conocer a la autoridad tus propuestas o inconformidades ante ciertas situaciones que pueden beneficiar o perjudicar a la sociedad.

Ahora bien, en este tema analizaras los mecanismos y procedimientos para dirigirte a la autoridad.

Actividad: Coloca como título “Mecanismos y procedimientos Para dirigirte a la autoridad” e inicia a copiar el resumen y completa lo que falte de él, para ello, apóyate de tu libro de Texto de la Página 193 y 194.
MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIRTE A LA AUTORIDAD

Lo primero que debes de saber es qué dentro de las garantías individuales que  se encuentran contempladas  en la parte dogmática de la Constitución  1º al 29 Constitucional, se encuentra el Derecho de Petición. Este Derecho se contempla en él Art. 8º , 9º y en su parte orgánica él Artículo  35 Constitucional  que señalan .

“Artículo 8o. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República.
A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.”
Artículo 9o. ...
No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto, a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee.”
Artículo 35. Son derechos del ciudadano...
V.- Ejercer en toda clase de negocios el derecho de petición...”
El mecanismo más formal y directo de comunicación con la autoridad es presentando un escrito, el cual debe contener: (Completa pág 194)

1.
2.
3.
4.             
Ahora las nuevas tecnologías y los medios de comunicación ofrecen una oportunidad de ejercer el derecho de petición (Explica de que manera son utilizadas pág. 194)



Actividad 2. Ingresa con tu cuenta institucional G Suit para la educación y   en classroom, elabora la actividad cuyo Titulo es MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIRSE A LA AUTORIDAD” y envía tus evidencias por la misma cuenta.







                                                                                                               



Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:



Estar al pendiente del calendario de entrega de cada una de sus asignaturas, el Día Lunes Toca entrega de Formación Cívica y ética, solo para aquella actividad que sea para tu carpeta d experiencias, para la actividad de classroom, se especificará la fecha de entrega cuando entres a realizar la actividad.  
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE




ARTES

3 A

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
ARTES 3 VISUALES
MAESTRA: LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 5
(DEL 18 AL 22 DE MAYO 2020)
TEMA
El Mural de Mosaico



APRENDIZAJES ESPERADAS
Arte visual contemporáneo en medios tridimensionales.



Instrucciones: Colorea de acuerdo a los números los cuatro dibujos que a continuación se presentan.
1.  Azul marino      4. Verde claro   7. Amarillo
2.  Azul claro           5. Café
3.  Verde oscuro    6. Naranja

ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:








INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN REPORTE







E. FÍSICA



PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
Contenido
Competencia Motriz
APRENDIZAJE ESPERADO
EDUCACION FISICA 3º A,B Y C

Del 18 al 22  de mayo
 Bloque V. Las actividades Físicas y los Juegos en mi casa.

 Contenido: Recupero mis experiencias 
Dominio y control de la motricidad para plantear y solucionar problemas
Relaciona sus aprendizajes adquiridos con las actividades de su vida diaria, que le permitan establecer situaciones equitativas de trabajo y colaboración.
Sesión 1 y 2  

                            
·         Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 

Continua con tus actividades físicas y envía las evidencias al correo oficial leonavicario155@gmail.com   o a mi correo persona karinaguijosabaltazar@gmail.com , no he recibido de la mayoría  trabajos de Formación Cívica y ética, ni de educación Física desconozco tu avance.
·         Recuerda que de continuar la contingencia lo único con lo que se te evaluara al fin del ciclo escolar es con las evidencias que tu presente del desarrollo de tus actividades.
·         Describe la actividad realizada en el siguiente cuadro, cópialo en tu libreta de educación física.
·         Elige una canción rítmica que sea de tu agrado, colócale pasos y cuando ya los tengas dominados, grábate por 2 minutos realizando la rutina de tu baile elegido y envíame el video al correo personal. 
·         Nota: Si tienes hermanos en 2º A o en algún otro tercero, pueden trabajar juntos y enviarme un solo video, se les tomará en cuenta a los dos solo especifiquen nombre de los participantes. Ambos deben verse haciendo su rutina de baile.








Describe las actividades realizadas.
Canción Elegida:
Interprete:

Explica los tipos de pasos que implementaste.:
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
Fortalecer los lazos de convivencia familiar, brindando tiempo a sus hijos para participar en la realización de una actividad lúdica recreativas y físicas a través de rutinas de ejercicio.  Invita a tus hermanos y padres a realizar rutinas de velocidad.


NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE


TECNOLOGÍAS


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.

SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO



18 de mayo a 22 de mayo


Tecnología “Diseño Arquitectónico III”
3° A, B y C
PROYECTO DE INNOVACION

FOTO CREATIVA: usa tu imaginacion y con la ayuda de un celular o camara saca una fotografia unica y creativa. En donde estes volando o te veas mas chiquito que un objeto. Puede ser una foto tuya, un familiar u objetos

DEBERAS DE ENTREGAR 2 FOTOS enviarlas al whatsapp.

Sino tienes celular o camara dibuja como si estuvieras sacando la foto

USA TU IMAGINACION
Y se un fotografo por un día
El alumno debera de mandar directamente al WhatsApp







Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
-          Tener un horario establecido de preferencia guiarse con su horario escolar
-          Apoyar a su hijo en las actividades que se le piden
-          Dudas y aclaraciones dirigirse al grupo de WhatsApp
Profa. Paulina Vilchis Roldan                                                     DIRECCION ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario