domingo, 3 de mayo de 2020

TRABAJOS TERCER GRADO 4 AL 8 DE MAYO

ESPAÑOL

Logo Escudo EDOMEX gris"2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”

LOGO EDOMEX-SEIEMPROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
                  ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
                                                                                     MTRA. Francisca Reynoso Pliego
SEMANA del 2 al 15 de mayo.
ASIGNATURA
Español 3
A, B y C 

 APRENDIZAJES ESPERADOS
    CAMPO
Lenguaje y comunicación

Proyecto 13
Sistematiza los pasajes más relevantes de tu vida para elaborar una autografía

Jerarquiza las acciones de la autobiografía en un orden cronológico y coherente.
.



PROPÓSITO















Conocer las características de las autobiografías
























Planear y elaborar la autobiografía.









ACTIVIDADES A REALIZAR

Hacer el separador y la presentación de proyecto

¿Cómo se sienten?, ¿Qué logros han tenido?, ¿Qué es una autobiografía?, ¿qué es una biografía?

Escribe las características de la autobiografía.

Anota en la tabla la persona gramatical que se emplean en las biografías y autobiografía, la primera persona del singular y del plural de la página 208, 209 y 210 de tu libro de español lll.

Texto 1
Persona gramatical: primer, segunda o tercera.
Singular
 Plural
Texto 2



Texto 3



 Texto 4



 Texto 5



 Texto 6




Contesta el siguiente cuadro con las biografías de las pág. De la 210 a la 214



Biografías
Que tono se emplea en se emplea en las biografías: heroico, trágico, irónico, melodramático, nostálgico

Qué tipo de narrador o voz narrativa se usa.
Biografía de Jorge Ibargüengoitia (fragmento)


Gabriel García Márquez (fragmento)


Jaime Sabines (poeta mexicano)



Responde las siguientes preguntas de las biografías de los autores mencionados:

1.- ¿Cómo es la personalidad del autor? ¿con base a que datos lo supieron?
2.- ¿con qué información comienza el texto?
3.- ¿Quiénes son las personas más influyentes en su vida
4.- Anota cinco verbos de las biografías para anotar el tiempo y modo que están.

Realizar un cuadro o línea del tiempo con los datos más relevantes de tu vida.
Leer las páginas 215 a 218, posteriormente escribe un texto para realizar tu autobiografía.

Producto: autobiografía.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

Realizar 20 minutos de lectura diario del libro de su elección y realizar los reportes. Revisar los trabajos realizados y apoyarlos en su autobiografía sobre los pasajes más importantes de su vida.
NOTA: Atender las recomendaciones sanitarias








MATEMÁTICAS

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO DEL 4 AL 8 MAYO DE 2020. MATEMÁTICAS 3. PROFESORA FABIOLA MÁRQUEZ LORA
Les saludo con mucho gusto deseándoles una buena semana. No olviden organizar sus horarios y hacer su trabajo en un lugar apropiado para que se concentren y lo logren; si es necesario pidan ayuda a un familiar o amigo para dialogar y resolver. Recuerda la importancia de QUEDARTE EN CASA y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud.
Puedes enviar tus dudas y trabajos al correo leonavicario155@gmail.com. No olvides escribir la materia, grado, grupo y tu nombre.
Si no puedes enviar tus trabajos, no te preocupes los puedes entregar cuando regresemos a la escuela.
SEMANA del 4 a 8 de MAYO DE 2020
ASIGNATURA: MATEMÁTICAS 3 (3° A,B Y C)
Aprendizaje esperado: Resuelve y plantea problemas
que involucran ecuaciones lineales, sistemas de ecuaciones y ecuaciones de segundo grado.
Contenido: Resolución de problemas que implican el uso de ecuaciones lineales, cuadráticas o sistemas de ecuaciones. Formulación de problemas a partir de una ecuación dada.
Del 4 al 7 de mayo: Cálculo mental (escribe la fecha en el apartado 6x9, enumera 1 al 5, calcula mentalmente y escribe sólo las respuestas).
1)       672 entre mil
2)       Cuál es el valor de x en la ecuación
 x + 100 = 15
3)       (8) (-9) (2)
4)       Un medio de -4
5)       3/5 + 3/2
Consigna 1: plantea una ecuación para resolver cada una de las siguientes situaciones.
1.       Un estudiante obtuvo 6.4 y 7.8 en dos exámenes respectivamente. ¿Cuánto debe obtener en un tercer examen para tener un promedio de 8?
2.       La superficie de un terreno rectangular mide 396 m2, si el lado más largo mide 4 m más que el otro lado, ¿cuáles son las dimensiones del terreno?
3.       El rendimiento de un automóvil es de 8 km por litro de gasolina en la ciudad y de 12 km por litro de gasolina en autopista. Si este automóvil recorrió en total 399 km y consumió 36 litros de gasolina, ¿cuántos kilómetros se recorrieron en la ciudad y cuántos en la autopista?
4.Un garrafón lleno con 18 litros de agua cuesta $70.00, si el envase cuesta 1.5 veces lo que cuesta el líquido, ¿cuánto cuesta el envase y cuánto el líquido?
Consigna 2: analiza las siguientes ecuaciones y redacta un problema que se pueda resolver con cada una de ellas.
a)           x  + 0.2x = 60




              
                                                                      x + y = 170
                                                                      xy = 20
 
b)
c) x(x + 5) = 150
Viernes  8 de mayo. Revisa tus respuestas y envía una fotografía de tu trabajo al correo de la escuela leonavicario155@gmail.com o al grupo de whatsapp de tu tutor. Gracias.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.




INGLÉS

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA  DEL 4 AL 8 DE MAYO
2020

INGLÉS 3° A, C








-Investiga el significado del siguiente vocabulario: debate, agreement, disagreement, discuss, opinions, explain, argument, persuasive, expressive voice.
-Complementa la definición de debate con las siguientes palabras: 
arguments      contest       persuading     speakers

A debate is a  __________ in wich two or more _____
Present their _________ intent on ______ one another.

- Contesta el siguiente ejercicio  sigue las líneas y escribe las oraciones (7) acerca del as características del debate, después tradúcelas.
-Realiza el ejercicio 3 de la p. 128.
Nota:  al finalizar las actividades de esta semana, enviarlas al correo de la escuela para su revisión: leonavicario155@gmail.com

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
-Definir un horario específico para realizar las actividades de la asignatura.
-Revisar cada semana que sus hijos hayan realizado la totalidad de las actividades, firmando en su libreta el día 8 Mayo.

      NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                          DIRECCION ESCOLAR
__Profesora Yesenia Segundo Hernández.     



PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 3
Inglés III









*Realizar un cuadro comparativo en el que escriban su opinión d forma positiva y negativa referente al uso de los videojuegos

*Recalcar con color el uso de las frases para expresar su opinión
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:

*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa, lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.


                NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR

____________________________________                                     ____________________________

CIENCIAS

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CIENCIAS III
MAESTRA: LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 3
DEL  4 AL 8 DE MAYO DEL 2020)

TEMA: LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL PH




CIENCIAS III
APRENDIZAJES ESPERADAS
Identifica ácidos y bases en materiales de uso cotidiano.
Identifica la formación de nuevas sustancias en reacciones de ácido-base sencillas.  





I.-Investiga en distintas fuentes de información y responde las siguientes preguntas
1.- ¿Qué es la escala PH?
2.- ¿Qué sustancia tiene un PH menor a 7?
3.- ¿Qué sustancia tiene un PH mayor a 7?
II.- Realiza un apunte del tema “LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL PH”
Considerando lo siguiente:
·         Redacta las ideas que consideres relevantes para comprender el tema
·         Escribe algunos ejemplos, esquematiza el tema y escribe algunas ecuaciones

III.- Observa la tabla que viene en tu libro y contesta la siguiente tabla
Relaciona el valor de la escala de PH con cada sustancia de la lista.
ESCALA DE PH
SUSTANCIA O PRODUCTO
0
Destapacaños

Jugo de limón o refrescos

Plátanos o café
7
Agua destilada

Bicarbonato de sodio

Pasta dental o jabón
13
Amoniaco

IV.- Como conclusión escribe un breve texto ¿Cómo puedes medir el grado de acidez o basicidad?, ¿Define que es un ácido y una base¨?
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:








INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN REPORTE






FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.

ASIGNATURA
CONTENIDO
TEMA/SUBTEMA
APRENDIZAJE ESPERADO
FORMACION CIVICA Y ÉTICA 3ER GRADO. “A,B,C”

Relación de la ciudadanía con la autoridad: la participación social y política en la vida democrática del país.
Tema:
·         Principios que dan sustento a la participación Ciudadana en la cultura política democrática
·         Formas de control ciudadano de las decisiones p{públicas.

Valora el derecho a la privacidad y a la protección de los datos personales de los ciudadanos.


SEMANA 1
ACTIVIDADES

Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 
·          
·         Para iniciar tu trabajo, copia el Contenido, tema y aprendizaje esperado, ya que iniciaran un nuevo tema.
·          Para introducirte al tema, da lectura a tu libro de texto pág. 182 y 183,   copia las preguntas que se encuentran en la parte superior , reflexiona y  contéstalas.
·         Para que recuerdes coloca como título: “Principios que dan sustento a la participación ciudadana en la cultura política democrática”
·         Consulta tu libro de texto y contesta dentro del esquema las siguientes preguntas:


·         Coloca el subtítulo “Formas de control ciudadano de las decisiones públicas”, lee el texto de la pág. 185 y da respuesta a las siguientes preguntas.

·         ¿Cuándo se debilita la democracia?
·         ¿Cuándo la autoridad tiene legitimidad?
·         ¿Qué es la rendición de cuentas?

·         De manera posterior copia el esquema de la pagina 186 que describe los elementos de la rendición de cuentas para las autoridades gubernamentales.

·         Consulta la siguiente pagina de internet, observa el video y describe los 7 pasos para la rendición de cuentas.


·         Archivo
·         Información pública
·         Contabilidad gubernamental
·         Monitoreo y evaluación
·         Compras
·         Mecanismos de asignación de recursos
·         Fiscalización.

Como pudiste observar la rendición de cuentas es una obligación gubernamental pero también toda institución pública debe informar todo lo relacionado a su función, la rendición de cuentas es una forma de control ciudadano para mantener y fortalecer la democracia.

                                                                                                               



Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:



NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE





HISTORIA

ASIGNATURA: HISTORIA      
 GRADO: TERCER           
 GRUPOS: “A”  “B”   “C”
“2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARÍA CITENDEJÉ, JOCOTITLÁN MÉXICO.
PROFESORA: PATRICIA RUIZ BALTAZAR.

SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO










DEL 04 AL 08 DE MAYO DE 2020

HISTORIA III
3° “A”, “B” y “C”

4.8 TEMAS PARA ANALIZAR Y REFLEXIONAR:

A) La mujer en la sociedad y en el mundo laboral.

B) Las diversiones a lo largo del tiempo.


APRENDIZAJE ESPERADO:
Investiga las transformaciones de la cultura y de la vida cotidiana a lo largo del tiempo y valora su importancia.
(Este tema lo podrás consultar en el de libro de texto págs. 212-213)

1. Lectura del tema: A) La mujer en la sociedad y en el mundo laboral. Responde las siguientes cuestiones: ¿Cuántas mujeres hay en tu hogar? ¿A que se dedican? ¿Qué edad tienen? ¿Escribe el nombre de alguna mujer que admiras?

2. Lectura del tema: B) Las diversiones a lo largo del tiempo.
Copia el siguiente cuadro y complétalo con alguna anécdota.

¿CÓMO SE DIVERTÍAN?
¿CÓMO ME DIVIERTO?
MIS ABUELOS
MIS PADRRES







3. Elije un tema el A o B.
Busca en internet información referente al tema que elegiste y redacta un ensayo. Recuerda las partes de un ensayo:
1. Portada
2. Introducción
3. Desarrollo 
4. Conclusión
5.Referencias bibliográficas
6. Anexos (imágenes).

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
·         Establecer horarios para realizar las actividades propuestas.
·         Realizar algunas actividades de relajación mental y física.
·         Escribir una lista de dudas en caso de tenerlas para resolverlas al regreso de clases.

 NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                           DIRECCIÓN ESCOLAR
    _________________________________                  _____________________________

PROFA.  PATRICIA RUIZ BALTAZAR                     MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABÉ 

ARTES

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
ARTES 3 VISUALES
MAESTRA: LINDA LUZ BARRERA GONZALEZ
SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 3
(DEL 04 AL 8 DE MAYO 2020)





APRENDIZAJES ESPERADAS
Realiza una propuesta museográfica para presentar su proyecto artístico de una manera original, en la que utiliza materiales de reúso y efímeros.

Mi casa es un museo
 Propósito de la actividad: Diseñar un recorrido en su casa, como si fuera un museo, utilizando distintos materiales de reúso y efímeros. Materiales necesarios:

 • Distintos materiales de reúso como cajas de cartón, canastilla de huevo, botellas de plástico, tapas, latas de aluminio, bandejas de unicel, etcétera.
 • Diversos materiales efímeros, es decir, cualquier objeto de la casa que sirva para acompañar el recorrido y luego regrese a su lugar: ropa, botes, libros, plantas, lámparas, etcétera.
 • Cuaderno y lápiz. Desarrollo: Algunas consideraciones antes de crear el recorrido en casa como si ésta fuera un museo, son:
 • Definir el tema del recorrido en la casa-museo, debe ser un tema de interés del estudiante o de relevancia social, el cual desee representar por medio de distintas creaciones artísticas, las cuales serán la base del recorrido.
Anotar el nombre del tema del recorrido en el cuaderno.

 Recopilar la mayor cantidad de materiales de reúso que estén disponibles en casa, imaginar distintas creaciones que puede hacer con estos materiales.

• Realizar los bocetos de creación de esculturas móviles y fijas, utilizando los materiales de reúso. Por ejemplo, si el tema es: ¡Salvemos nuestro Planeta!, el boceto de una escultura fija del recorrido, será el dibujo de una caja de leche, con cortes de ventana e introduciendo bolsas de plástico que salgan un poco de cada ventana, con un letrero pequeño que diga: Aquí dentro es imposible respirar plástico. Así, para cada idea se realizará un boceto.
 • Llevar a la creación los bocetos, utilizando los materiales de reúso para crear nuevos objetos que representen una idea o una emoción relacionada con el tema del recorrido.
 • Preparar el tema dentro de casa, para establecer el recorrido que las o los adolescentes darán a su familia, para ello, colocará sus creaciones en distintos lugares de la casa y acompañará el recorrido, haciendo alusión al tema definido, con objetos de la casa que luego regresarán a su sitio, por ejemplo: sábanas, telas, cobijas, plantas, lámparas o cualquier otro objeto que permita la creación del recorrido. Las o los adolescentes jugarán a ser guías de museo y los llevará por cada “sala de exposición” en donde les mostrará las creaciones realizadas y la idea con la que se construyeron (su significado).
 • Al final del recorrido, es deseable que todos hagan preguntas que ayuden a comprender mejor el sentido de toda la obra.
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVORESCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HABITOS DE ESTUDIO:








INVOLUCRARSE EN LAS ACTIVIDADES DE SUS HIJOS
REVISION DE LAS TAREAS, INCLUIR EVIDENCIA
REALIZAR UN HORARIO DE ACTIVIDADES
EN FAMILIA DARLE LECTURA A UN LIBRO Y MANDAR UN REPORTE




  
"2020, Año de Laura Méndez de Cuenca; Emblema de la Mujer Mexiquense”
 

PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
                  ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO” CLAVE 15DES0277E, ZONA 30 SECTOR 8
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
                                                                                     MTRA. Francisca Reynoso Pliego
SEMANA del 4 al 15 de mayo.
SIGNATURA
 
ACTIVIDADES A REALIZAR
APRENDIZAJES ESPERADOS
CAMPO
Artes visuales

Aprendizajes esperados. – Reconocerán las transformaciones que ha tenido el arte abstracto.



Área de desarrollo Personal y SOCIAL


Grupos. B y C





Una nueva forma de ver el arte abstracto

Durante los años sesenta, el crítico del arte americano Clemente Greenberg dio a la escuela del arte un nuevo termino, consecuencia de su exposición se mostraban artistas con diferentes estilos de pintura, los cuales se encontraban influenciados por el expresionismo abstracto a de finales de los años cincuenta.
Este grupo de artistas iba en contra de algunas bases de expresionismo abstracto, como la exagerada emotividad propia del expresionismo y el uso de pinceladas gestuales, quitando también el uso de action painting. Todo con la finalidad de hacer uso de un estilo anónimo y frío.
El arte abstracto pictórico mostraba al artista más frio y menos expresivo que en casi todas las manifestaciones abstractas, donde la expresión era primordial. Formalmente, las obras pospictoricas eran concretas y con la preocupación de los efectos ópticos de los elementos formales.
·         Realiza una imagen donde hagas uso de una forma geométrica, presta mucha atención a la composición que realizaras, ya que es una de las cualidades del arte abstracto pospictórico.
·         Revisa en internet las siguientes obras de arte abstracto pospictórico: Frank Stella, nunca pasa nada y Kenneth Noland, primero.
·         Realiza una reflexión sobre los cambios que tuvo el arte abstracto durante el siglo XX.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Completa las ideas relacionando las siguientes columnas.
1
Clemente Greenberg es un
A
 Concreto
2
Es considerada una de las características del arte pospictórico.
B
Crítico americano
3
El arte abstracto pictórico está en contra de
C
La gestualidad
4
El arte abstracto pospictórico elimina
D
En los templos, mansiones y castillos
5
En la India
E
La expresividad del expresionismo
6
El arte abstracto pictórico es considerado como
F
Frío



Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
 
Revisión de los trabajos realizados y apoyo en los materiales.
Nota: Atender las recomendaciones sanitarias









E FÍSICA


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA “LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
ASIGNATURA
EJE
Competencia Motriz
APRENDIZAJE ESPERADO
EDUCACION FISICA 3º A,B Y C
Menciona los distintos elementos que posibilitan el juego paradójico para entender su lógica interna
Expresión y realización de desempeños motrices sencillos complejos
Menciona los distintos elementos que posibilitan el juego paradójico para entender su lógica interna.
Sesión 1 y 2  
·         Todas las actividades que aquí se plantean, deberán realizarse en hojas blancas, para tu carpeta de experiencias. Las hojas en la parte superior deberán contener la asignatura, tema y aprendizaje esperado. 

Continua con tus actividades físicas y envia las evidencias al correo oficial leonavicario155@gmail.com o a los grupos de WhatsApp organizados por los tutores.  Describe la actividad realizada en el siguiente cuadro, cópialo en tu libreta de educación física.
En esta ocasión te sugiero ejercicios de coordinación motriz, para ello te comparto algunas ligas para que te puedes ejercitar, si no te es posible consultarlas realiza 5 ejercicios en series de 10 tiempos; ejemplo inicia tu calentamiento como lo hacemos en la escuela de pies a cabeza o de cabeza a pies, de manera posterior realiza 10 sentadilla, diez abdominales, diez brincos de derecha a izquierda, 10 rotaciones  de tronco y 10 rotaciones de brazos, esto es 5 ejercicios en series de 10. Tu puedes implementar los tuyos, este solo es un ejemplo.











Describe las actividades realizadas.
Día 1
Día 2


Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
Fortalecer los lazos de convivencia familiar, brindando tiempo a sus hijos para participar en la realización de una actividad lúdica recreativas y físicas a través de rutinas de ejercicio.  Invita a tus hermanos y padres a realizar rutinas de coordinación.


NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE                                                             DIRECCION ESCOLAR
____________________________________                                     _______________________     . PROFA. KARINA GUIJOSA BALTAZAR                                          MTRO. FERNANDO CHÁVEZ BERNABE




TECNOLOGÍAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario