PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
1°
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
INGLES I
|
*Realizar un glosario de 40 verbos en ingles
*Investigar las reglas de los verbos gerundios
con terminación -ing sobre los verbos en su forma base
Ejemplo. Play-playing go-going etc
*Realizar un apunte sobre el verb to be y el verb
gerund
|
SEMANA 2
|
INGLES I
|
*Investigar sobre el tema presente continuo y
hacer un apunte incluyendo 10 oraciones
*Escribir 10 oraciones en presente continuo
acerca de una fotografía en donde se muestren diversos personajes realizando
diferentes actividades
Ejemplo. David is dancing at the disco
My mother is cooking pizza
|
Orientaciones para que las familias favorezcan
la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa,
lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ ____________________________
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
Inglés II
|
*Realizar un glosario con palabras clave que
involucren los desastres naturales (natural disasters) (30min)
*Investigar el nombre y características de 8
desastres naturales en Inglés con una imagen o dibujo.(40min)
*Investigar el tema de “Imperatives” y hacer
un apunte sobre el mismo, incluyendo 10 ejemplos
|
SEMANA 2
|
Inglés II
|
*Hacer un pictionary incluyendo 5 imperatives
sobre que hacer y que no hacer en caso de algún desastre natural (3 desastres
naturales) (25min)
*Realizar una investigación sobre los últimos
desastres naturales ocurridos en nuestro país. (20min)
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa,
lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ ____________________________
PROYECTO DE
APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
ESCUELA SECUNDARIA
“LEONA VICARIO”
CLAVE 15DES0277E
SANTA MARIA
CITENDEJE, JOCOTITLAN MÉXICO.
3°B
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
Inglés III
|
-Realizar un texto añadiendo su
información personal resolviendo las preguntas básicas como
*What is your name?
*Where do you live? *How old are you?
-Escribir 10 oraciones en first
conditional
-Realizar un glosario con 50 verbos en
ingles y español
|
SEMANA 2
|
Inglés III
|
-Escribir 10 preguntas en first
conditional con sus respuestas
-Investigar la regla gramatical del
first conditional positivo y negativo con 5 ejemplos de cada uno
|
Orientaciones para que las familias
favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio:
|
||
*Realizar actividades lúdicas en casa como usar juegos de mesa,
lectura en grupo y de integración.
*Hacer participes a los estudiantes de las labores del hogar.
*Acompañamiento en las actividades de cada asignatura.
|
NOMBRE
Y FIRMA DEL DOCENTE DIRECCION
ESCOLAR
____________________________________ ____________________________
Maestra puedo entregar mis trabajos cuando entremos a la escuela es que no se como meterme al correo y si es de afuerzas
ResponderEliminar