miércoles, 18 de marzo de 2020

TRABAJO PROFESORA FABIOLA MARQUEZ


PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO

SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 1
MATEMÁTICAS 1. 1°A
Leer y contestar la secuencia didáctica 23 “La incógnita”, de la actividad 1 a la 8. Libro de texto Matemáticas 1, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.

SEMANA 2
MATEMÁTICAS 1. 1°A
Leer y contestar el apartado ¿Qué aprendí?, de la secuencia didáctica 23 “La incógnita”

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
El avance será de por lo menos una página y media por día.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.


SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 1
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
Leer y contestar las páginas 228 a 232 de la secuencia didáctica 26 “Más prismas”, escribe en tu libreta de apuntes los recuadros de color rosa (una página por día). Libro de texto Matemáticas 2, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.

SEMANA 2
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
Leer y contestar las páginas 233 a la 235 de la secuencia didáctica 26 “Más prismas” (una página por día). Libro de texto Matemáticas 2, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.
Día jueves 2 de abril: buscar en casa un prisma (caja de medicina, de zapatos, de regalo, cereal u otra) medir y calcular su volumen. Dibujar y escribir en la libreta datos, fórmulas, sustitución, procedimientos y resultados.


Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.


SEMANA
ASIGNATURA
ACTIVIDAD O RECURSO
SEMANA 1
MATEMÁTICAS 2
3° A,B,C
Escribe: título y contenido de la página 180, información en azul de la pág. 184, 186 y 187, contestar la actividad del inciso g de pág. 186 y actividad 7 de la pág. 187. Libro de texto Matemáticas 3. Editorial Santillana.

SEMANA 2
MATEMÁTICAS 2
3° A,B,C
Leer y contestar las páginas 188 a 195 de la secuencia didáctica 23 “Pendiente de una recta”. Libro de texto Matemáticas 3. Editorial Santillana.

Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios, cuestionamientos y dudas que le exprese.
El avance será de por lo menos una página y media por día.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
Motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.



1 comentario:

  1. Maestra una pregunta si mis libros no son iguales a los de la escuela como le hago soy Dulce América por cierto.
    y pues les pedí a mis compañeros que me enviaran una foto de su libro o me lo prestaran pero no respondieron.

    ResponderEliminar