PROYECTO DE APRENDIZAJE PARA EL PERIODO DE AISLAMIENTO
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
MATEMÁTICAS 1. 1°A
|
Leer y contestar la secuencia didáctica 23 “La incógnita”, de la
actividad 1 a la 8. Libro de texto Matemáticas 1, Serie espiral del saber.
Editorial Santillana.
|
SEMANA 2
|
MATEMÁTICAS 1. 1°A
|
Leer y contestar el apartado ¿Qué aprendí?, de la secuencia didáctica
23 “La incógnita”
|
Orientaciones para que las
familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
|
||
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como
actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios,
cuestionamientos y dudas que le exprese.
El avance será de por lo menos una página y media por día.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor
comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.
|
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
|
Leer y contestar las páginas 228 a 232 de la secuencia didáctica 26
“Más prismas”, escribe en tu libreta de apuntes los recuadros de color rosa (una página por día). Libro de texto
Matemáticas 2, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.
|
SEMANA 2
|
MATEMÁTICAS 2
2° A,B,C
|
Leer y contestar las páginas 233 a la 235 de la secuencia didáctica
26 “Más prismas” (una página por día).
Libro de texto Matemáticas 2, Serie espiral del saber. Editorial Santillana.
Día jueves 2 de abril: buscar en casa un prisma (caja de medicina, de
zapatos, de regalo, cereal u otra) medir y calcular su volumen. Dibujar y
escribir en la libreta datos, fórmulas, sustitución, procedimientos y resultados.
|
Orientaciones para que las
familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
|
||
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como
actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios,
cuestionamientos y dudas que le exprese.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
De ser necesario motívenlo a leer y releer para que logre una mejor
comprensión de lo requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.
|
SEMANA
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
SEMANA 1
|
MATEMÁTICAS 2
3° A,B,C
|
Escribe: título y contenido de la página 180, información en azul de
la pág. 184, 186 y 187, contestar la actividad del inciso g de pág. 186 y actividad 7 de la
pág. 187. Libro de texto Matemáticas 3. Editorial Santillana.
|
SEMANA 2
|
MATEMÁTICAS 2
3° A,B,C
|
Leer y contestar las páginas 188 a 195 de la secuencia didáctica 23 “Pendiente
de una recta”. Libro de texto Matemáticas 3. Editorial Santillana.
|
Orientaciones para que las
familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudio
|
||
Hojeé con su hijo, hija o tutorado las páginas indicadas como
actividad.
Asigne una hora para hacer lo indicado, escuché los comentarios,
cuestionamientos y dudas que le exprese.
El avance será de por lo menos una página y media por día.
Apoyen en todo lo posible para facilitarle la actividad.
Motívenlo a leer y releer para que logre una mejor comprensión de lo
requerido y no abandone la actividad.
No permita que haya distractores.
Revise que el avance sea el esperado.
|
Maestra una pregunta si mis libros no son iguales a los de la escuela como le hago soy Dulce América por cierto.
ResponderEliminary pues les pedí a mis compañeros que me enviaran una foto de su libro o me lo prestaran pero no respondieron.